GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



24 ago 2013

Una adolescente lesbiana puede ir a la cárcel por tener relaciones con su pareja, menor de edad

La chica de 19 años se enfrenta a una pena de prisión, acusada de mantener relaciones sexuales con su novia menor de edad, lo que viola las leyes de Florida (Estados Unidos).

Kaitlyn Hunt, que entonces tenía 17 años, estaba en su último año de instituto cuando empezó a salir con una compañera de la escuela de 14 años. Pero en el momento en que Hunt cumplió 18 años, su relación sexual, a pesar de ser consensuada, se volvió ilegal. Ahora Hunt, que acaba de cumplir 19 años, se enfrenta a una pena de prisión de hasta 14 años. 


Según informan los medios locales, la acusación había ofrecido llegar a un acuerdo, pero retiró la posibilidad al salir a la luz cerca de 20.000 mensajes de texto intercambiados entre Hunt y su novia, en los que se incluyen imágenes y vídeos considerados obscenos por las leyes de Florida. Además, a pesar de que desde que se inició el caso el pasado febrero se prohibió a Hunt comunicarse con su pareja, hay evidencias de que han burlado los controles e, incluso, han podido mantener relaciones sexuales hace solo dos semanas. 

La familia de Kaytlyn ha iniciado una campaña de apoyo en internet para la que ya han logrado más de 300.000 firmas. En ella explican que las dos jóvenes eran compañeras en el equipo de baloncesto del colegio y que cuando el entrenador descubrió que mantenían una relación, se lo dijo a los padres de la menor de las dos, quienes no aprueban el lesbianismo de su hija. Los defensores de Hunt afirman que este es el verdadero motivo del arresto y ponen en cuestión que se hubiese llegado a juicio si fuese un chico adolescente y una menor en vez de dos chicas.


Fuente: noticias.universogay.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.