GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



14 ago 2013

El amor entre dos jóvenes mujeres en 'Ginger and Rosa'

Previsiblemente, pronto se estrenará en nuestras carteleras la última película de la británica Sally Potter, conocida por ser la realizadora de Orlando, y que con Ginger and Rosa regala una intensa historia de amor entre dos chicas.

Sin renunciar al cuidado y exquisitez en los detalles que han caracterizado siempre a la realizadora Sally Potter con Ginger and Rosa, su último y esperado trabajo, se adentra en una profunda historia de amor entre dos jóvenes en el cambiante Londres de los años sesenta.
Ginger and Rosa es algo más que una historia de amistad y amor, es un canto a la libertad y la autorrealización en momentos difíciles. Ambientada en tiempos de contracultura y protestas por la guerra nuclear, el filme nos acerca a dos chicas que no quieren ser como los modelos femeninos que se les ofrecen: madres, amas de casa, solteronas... sino vivir su propia vida en la libertad, el coraje y el combate por la justicia. 
La aproximación entre las dos jóvenes –elegante, intimista y cálida–, solo parcialmente frustrada por la aparición de ese padre algo crápula al que da vida el versátil Alessandro Nivola y por la persecución policial, está dada por Potter con una primorosa atención a los pequeños motivos audiovisuales sin abandonar un transfondo realista en una historia que va más allá del amor para situarse en el de una pasión incombustible.
Magnificas Elle Fanning y Alice Englert como dos chicas que se parecen, se unen y se distancian a lo largo de una historia de amor entre mujeres en un mundo sacudido por la tensión entre las tradiciones caducas y las progresivas conqusitas sociales en materia de derechos civiles. Diálogos inteligentes y cuidadas composiciones, elegante banda sonora y una aproximación lúcida a los rostros de actrices y actores hacen que Ginger and Rosa bien pudiera convertirse en la obra maestra de la directora de La lección de Tango.
Avalada en numerosos festivales estamos ante una de las grandes películas lésbicas de la década. Una pieza de cámara de una directora rebelde que aquí abandona la afectación en favor del dolorido afecto.


Fuente: Eduardo Nabal/Cascaraamarga.es

7 comentarios:

  1. Es fuera de lo normal pero sin mucha expectatiba hay mejores sin duda

    ResponderEliminar
  2. han borrado el link....no se vee...

    ResponderEliminar
  3. no entiendo porque se califica esta pelicula de lesbica....es una historia de amistad pero no hay ninguna relacion lesbica entre ellas ni si quiera hay un trasfondo lesbico entre las protagonistas

    ResponderEliminar
  4. la verdad que no vi nada de nada sobre la relacion de amor de estas 2 chicas,mas bien de amistad.La verdad no me gusto esta peli

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido con ustedes... no vi nada de lesbico, ni subtexto. Es más ni llegué a ver la peli, a las 15 minutos me cansó.

    ResponderEliminar
  6. No son mas que amigas, igual la pelicula me gusto y tiene una fotografía muy linda, vale la pena verla pero sin intención de ver ninguna relación amorosa entre las protagonistas porque no existe

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.