GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



26 jul. 2013

Luego de 8 años en pareja se casó Marilina Ross

El matrimonio con su novia, Patricia, se celebró en un registro civil de Palermo. Aleandro y Mihanovich, testigos de la boda.

La cantante y actriz Marilina Ross decidió dar el gran paso y a los 70 años dio el “sí, quiero” en el registro civil. Ayer al mediodía se casó con Patricia Rincci, su pareja desde hace 8 años. Los testigos de esta unión fueron la actriz Norma Aleandro y su amiga Sandra Mihanovich. A la ceremonia también asistieron varias figuras del espectáculo.

Aunque las sonrisas anchas brillaron en las cámaras de los fotógrafos, la felicidad de la pareja no fue completa. El tío de Patricia, que iba a ser el padrino de la boda, tuvo que ser internado por un problema de salud. Por esa razón la pareja decidió postergar la fiesta hasta nuevo aviso.

Entre las figuras públicas que se dieron una vuelta por el registro civil de Coronel Díaz y Beruti estuvieron, además de Aleandro y Mihanovich, Cecilia Rosetto, Juan José Camero, Julia Zenko y Gabriel Rugiero (el brujito maya). También pasaron Alex Freyre y José María Di Bello, la primera pareja gay que se casó en Argentina, antes de la sanción de la ley de matrimonio igualitario, en Tierra del Fuego.

El sitio oficial de la cantante cuenta algunos de los entretelones del casamiento. La página abre diciendo “antes las noticias las traía la cigüeña, ahora la web”. Y más abajo cuenta: “De más está decir lo felices que estamos. No hay más que mirarnos.

Después de ocho años de conocernos, ya era hora.

¡Cómo ha cambiado todo! Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor ”.

Precisamente, Marilina y Patricia que se conocieron a través de la página de la artista. Lo contó Marilina en una entrevista radial: “Fue todo muy loco; todo empezó en un libro de visitas que tenía en mi página. Ella figuraba como Arena y nos llevábamos bien, fuimos amigas durante unos años. Al principio no me gustaba y después nos dimos cuenta que éramos más que amigas ”.

Pero antes de llegar al civil hubo que enfrentar una decisión. “No nos imaginamos esto. Un día estábamos hablando y le dije: ‘¿Y si nos casamos?’ Ella se murió de risa y me dijo: ‘Pedímelo formalmente’. Fue casi de golpe, por impulso, como yo me muevo siempre.

Tengo a esta loca linda al lado que me sabe comprender.

Desde el fondo del corazón dijimos ‘y dale’ y nos casamos”, resaltó.

Al ser consultada sobre como tomó las respectivas familias esta decisión, Marilina contó: “Empezamos a llamar a todos. Y la devolución fue tan maravillosa, de tanto respeto y amor; incluso había familiares lejanos que ni sabían que estábamos en pareja y se pusieron felices”.

Ante las cámaras de televisión recordó: “Me casé una sola vez, en el año 1965, con Emilio Alfaro, vía México, pero no tuve ninguna ceremonia. Fue algo sencillo.

Ahora pude dar el sí quiero, gracias a que este país lo permite ”.

A tres años de la ley de matrimonio igualitario, Marilina reflexionó: “ El cambio es revolucionario, el cambio mental es impresionante.

Y lo noto en gente cercana, en familias, en amigos, en la gente joven”.


Con la ley (26.618, aprobada el 15 de julio de 2010 y que modificó el Código Civil), la Argentina se transformó en el primer país de América latina en igualar los derechos de unión legal entre parejas heterosexuales y homosexuales. Desde entonces y hasta el lunes de la semana pasada ya se habían unido en matrimonio 7.171 parejas del mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.