GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



27 jul. 2013

Es más común el matrimonio entre lesbianas que entre gays en Suecia

Exceptuando la provincia de Estocolmo, cada condado en Suecia tiene en sus registros matrimoniales oficiales de personas del mismo sexo, más uniones homosexuales femeninas que masculinas.


Los datos, extraídos de Estadística de Suecia (Statistiska central Byran - SCB), mostraron que hay 4.521 parejas de mujeres casadas en todo el país en comparación con 3646 parejas de hombres casados.

Ulrika Westerlund, presidente de la Federación Sueca para los Derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (RFSL), dijo que se explican fácilmente las diferencias de género.

'Es simplemente más común que dos mujeres tengan hijos', dijo a la agencia de noticias sirena. 'Muchos se han casado teniendo un niño, y en parte lo han hecho  para proteger al niño legalmente.'

La noticia se produce pocos días antes de la Semana del Orgullo de Estocolmo, que se fija para dar comienzo el martes y se prolongará hasta el sábado.


El matrimonio homosexual es legal en Suecia desde mayo de 2009, lo que Suecia, el noveno país del mundo en permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Las parejas que viven juntas y no han dado el paso al altar oficialmente viven en uniones registradas, según la SCB. Estas asociaciones han sido legales en Suecia desde 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.