GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



27 jul. 2013

Lesbianas contrae matrimonio en Pennsylvania

Una pareja de lesbianas contrae matrimonio en Pennsylvania a pesar de que aún no se han legalizado estas uniones

Una pareja del mismo sexo ha recibido su licencia matrimonial de las autoridades del condado de Montgomery, en el estado de Pennsylvania, a pesar de ser el único de la zona del noreste de Estados Unidos donde no se reconoce el matrimonio igualitario.


Alicia Terrizzi y Loreen Bloodgood han querido hacer oficial la relación que mantienen desde hace 17 años y de la que tienen dos hijos en común. "Hemos esperado por esto mucho tiempo", dijo Terrizzi. "No nos queremos convertir en pioneras. No creemos que nuestra familia sea diferente de ninguna otra."

El condado de Montgomery no es la primera administración local que desafía la prohibición del estado del que forma parte de legalizar las uniones entre personas del mismo sexo, como es el caso de Pennsylvania, único estado de la zona noreste que no las reconoce todavía. En otros casos, la licencia matrimonial otorgada por los funcionarios locales ha sido revocada por autoridades superiores.

El presidente de la comisión del condado de Montgomery, Josh Shapiro, predice que el matrimonio igualitario llegará también a Pennsylvania. "Es solo una cuestión de cuánto tardará y cómo será el proceso legal para conseguirlo. Pero queremos saber que hemos contribuido a ello", afirma en declaraciones a Daily News.


La ceremonia religiosa fue oficiada por el reverendo Craig Andrussier, un pastor no adscrito a ninguna iglesia con licencia para celebrar bodas en Pennsylvania. Según sus propias palabras, la unión tuvo lugar en un parque, sin más testigos que los dos hijos de las contrayentes, aunque la próxima semana está planeada una celebración mayor. El reverendo ha definido la ceremonia como "algo que contarán a sus nietos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.