GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



27 jul. 2013

Deb Mell será la primera concejal lesbiana de Chicago

Deborah Mell será la primera lesbiana declarada que ocupe un escaño en el Consejo Municipal. Reemplazará a su padre, Richard Mell, quien renunció al cargo tras 38 años en la cámara.


La nueva concejal del Distrito 33 de Chicago será la demócrata "Deb" Mell. Investida por el alcalde de la ciudad, Rahm Emanuel, deberá hacerse cargo de un vecindario con un alto porcentaje de hispanos.
Para poder completar el mandato de su padre, que no finaliza hasta 2015, ha debido renunciar previamente a su cargo en la Asamblea legislativa de la vecina Illinois, en la que representaba el Distrito 40 desde 2009.
Mell se ha mostrado muy activa en las políticas en la defensa de los homosexuales, el control del uso de armas, temas de vivienda y protección ambiental. Por lo que Emanuel está seguro de que "romperá las barreras" al asumir el puesto como la primera lesbiana en el Consejo. Reto que está dispuesta a asumir y agradece "el desafío y la responsabilidad".
"Es una legisladora probada y sumará un gran aporte al Concejo municipal", expresó.
Aunque generó resistencia por parte de algunos sectores políticos, su nombramiento fue recomendado por una comisión de notables que entrevistó a doce candidatos.
"Deb Mell no fue nombrada solamente por ser la hija de Richard, lesbiana declarada o sobrevivir a un cáncer de mama. Llega al cargo por sus calificaciones, gran experiencia y compromiso con la comunidad", argumentó el alcalde.

Como representante de un distrito de mayoría latina integrará el Caucus Hispano del Consejo Municipal. Un órgano de ocho miembros que preside el Daniel Solís, de ascendencia mejicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.