GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



16 may 2013

Un senador estadounidense apoya una ley contra la discriminación para proteger a su sobrina lesbiana


Harry Reid, senador del Partido Demócrata en Estados Unidos, ha dado a conocer a la prensa que su apoyo a la Ley de No Discriminación en el Empleo (ENDA) se debe a que tiene una sobrina lesbiana. "Mi sobrina es lesbiana. Debemos tener una ley que establezca que en el empleo solo vale la capacitación de cada persona", ha manifestado Reid.


El senador norteamericano Harry Reid, perteneciente al Partido Demócrata, ha charlado recientemente con la prensa de Estados Unidos sobre la Ley de No Discriminación en el Empleo (ENDA).

El político estadounidense, uno de los senadores que están impulsando la Ley de No Discriminación en el Empleo en el Senado de Estados Unidos, ha explicado que la homosexualidad de un miembro de su familia le ha llevado a respaldar la medida.

Reid ha dado a conocer a los medios de comunicación que su sobrina es lesbiana, motivo por el que desea que la discriminación basada en la orientación sexual o identidad de género de la ciudadanía sea prohibida desde las leyes.

El político norteamericano ha manifestado que "mi sobrina es lesbiana. Ella es una profesora cuyo trabajo no debe verse afectado por temas no profesionales. Debemos tener una ley que establezca que en el empleo solo vale la capacitación de cada persona".

El senador del Partido Demócrata ha expresado a la prensa que la Ley de No Discriminación en el Empleo podría ser aprobada en Estados Unidos este mismo año.

La ENDA busca establecer distintas medidas desde las leyes para proteger a los ciudadanos de la discriminación que pueden sufrir en base a su orientación sexual o identidad de género en el ámbito laboral.

Fuente: http://noticias.universogay.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.