GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



16 may. 2013

Besada Global para luchar contra el odio gay


La besada se llevará a cabo para promover el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, el 17 de mayo. No importa si eres gay, bisexual o heterosexual, hay un llamamiento mundial para combatir la homofobia con un beso esta semana. 

No importa si eres gay, bisexual o heterosexual, hay un llamamiento mundial para combatir la homofobia con un beso esta semana.
En todo el mundo, habrá varis 'besadas' para promover el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.
En el Reino Unido, la Fundación de Lesbianas y Gays de Manchester hará un 'Kiss hate Goodbye Flash Mob' el 18 de mayo.
Grahame Robertson, portavoz de la caridad, dijo GSN: 'The Kiss Goodbye Hate flash mob' y la campaña en general, es una oportunidad para todo el mundo para hacer una gran declaración en contra de los crímenes de odio LGBT.

'Estamos animando a la gente a venir y mostrarse en una exhibición pública de afecto para promover la causa. Y está abierto a todo el mundo, no existen restricciones sobre quién besa a quien.
Maniz en Alemania también llevará a cabo el evento 'Kiss The Pride' el 18 de mayo, donde los aficionados podrán' besar a la cámara' para dar a conocer la causa.
Habrá similares kiss-ins ('besadas') en Francia, Gales, China y en muchos otros países.
Para unirse a la campaña contra la homofobia y transfobia puede visitar el sitio web de IDAHO y averiguar cuál es su 'kiss-in' más cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.