GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Placeres Femeninos: El clítoris

Ilustración: Ricardo Fumanal
Una importante fuente de placer para la mujer se encuentra en el clítoris. Es considerada una de las zonas erógenas más sensibles en el ser humano. De hecho, como el clítoris no hay ningún otro órgano. Su única función en la mujer es proporcionarle placer. Mucho se ha comentado acerca de 'la envidia del pene'. Curiosamente, el hombre tiene muchas más razones para envidiar el clítoris a juzgar por su valor erógeno ya que tiene tres o cuatro veces mas receptores sensoriales que el glande.


Hay distintas versiones con respecto al origen del nombre. Puede venir del término griego clásico −'keitoris'−. Hay una versión que sugiere que puede tener un origen griego. Se supone que Aristóteles mencionó que en el río Indo encontraron una piedra preciosa, de color oscuro y que se llamaba 'clítoris'. Asimismo, existen otras teorías al respecto.

Es un órgano que a pesar de su tamaño cuenta con más de 8000 terminaciones nerviosas y es más sensible que la lengua o las yemas de los dedos. Está protegido y se encuentra situado en debajo del Monte de Venus. Desde el punto de vista sexual, el clítoris es un órgano que conviene cuidar, dar mimitos, disfrutar... −ya sea el tuyo o el ajeno−. Es una puerta a un sinfín de sensaciones agradables.

Teniendo en cuanta la exploración del cuerpo, de identificar, descubrir y mantener en forma las zonas erógenas, hay que citar el clítoris como la zona femenina más prometedora. Conviene tomarse tiempo para conocerlo y aprender a estimularlo en los distintos momentos de las relaciones sexuales. Cuando se halla oculto es difícil de medir, pero es posible decir que hay tantos tipos y formas diferentes como de mujeres. Con la excitación, el clítoris se endurece y su tamaño aumenta como ocurre en la erección del pene, ya que se trata del mismo mecanismo fisiológico. Se puede estimular oral o manualmente y es capaz de llevar a la mujer hacia el orgasmo, o los orgasmos.


Fuente: elmundo.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.