GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

La sirenita lesbiana


La Sirenita Lesbiana" es un spin-off (historia dentro de otra historia) que tiene lugar en el capítulo 6 de mi mini-serie eroticómica "Mariko Naka".
La que podéis ver en la intro del capítulo es la protagonista de dicha serie.

Para los que estéis más interesados por la Sirenita, deciros que la historia se compone de 2 capítulos más que encontraréis en la ya mencionada serie de "Mariko Naka", y que también serán colgados de forma individual en el site oficial de La Sirenita Lesbiana: http://www.EfraynRS.com/CuentosClasicosPeroNoTipicos







4 comentarios:

  1. Ahhhhh jajajaja, Carioca la cantaora: Soy una alegre almeja chilena "andalussa".
    M'encantan las profundidades!!!
    Joana

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJ me parto...la piscina XD

    ResponderEliminar
  3. almeja cantaora andaluza chilena que bacano
    me gusto mucho LOL

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJ....JAJAJAJAJAJAJ...no puedo parar de reir...JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.