GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Finding Kate

Kate es una adolescente de edad de 17 años. Está en una recepción de matrimonio en compañía de su novio Jess, cuando su mirada es atraída por Victoria, su prima. Victoria es una joven mujer casada que dejó una pequeña vida apretada para viajar. Cuando observa a su prima, Kate suelta súbitamente la mano de Jess.
Finding Kate es un cortometraje realizado por Katherine Brooks en la etapa de pre-producción de Loving Annabelle, trata sobre un tema poco comun en el cine: el amor entre primos Es más que una simple historia de amor lésbico, es una historia de amor imposible entre miembros de la misma familia.


VER AQUI

4 comentarios:

  1. (Lasgriegas)

    Nunca entenderé por qué gastan dinero en producir cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esta de puta madre, por eso :)

      Eliminar
  2. eso no tiene nada de malo xk lamentabalemente el amor existe entre familias y x eso no kiere decir k debe estar mal o que no es amor.

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.