GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



31 may. 2013

Guía para averiguar si tu hija es lesbiana

Anonadada me hallo tras encontrar esta web gracias a las chicas de Mirales. Una web cristiana publicó el año pasado una especie de guía por la que unos padres pueden averiguar si sus hijas se han vuelto o se están volviendo lesbianas  Algo así como "estad atentos" y cuando veáis indicios de lesbianismo, echadles fuera ese "demonio". 


Auto-interpretación, pues si. Pero es que sino como interpretas frases como: "¿Se la ha visto recientemente con mujeres de pelo muy corto?" Y respuestas mucho peores como "Las mujeres con pelo muy corto o tienen cáncer o son lesbianas. Si no es cáncer, entonces es porque es gay, y también un signo seguro del feminismo. No permita que estos paganos entren en su casa, ya que sólo van a robar ropa interior usada de su esposa y oler más tarde mientras usan su cepillo de dientes eléctrico en formas que nunca podría haber imaginado." 

Aquí va otra de sus perlitas: "¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto?". Y al loro con la respuesta: "Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado intercepta alguna comunicación cargada de sexo. También envían por este medio imágenes de consoladores cubiertos con chocolates y cosas por el estilo. Si nota que su hija pasa demasiado enviando mensajes de texto, probablemente usted tiene una lesbiana entre manos." 

De verdad que puedo seguir y seguir copiando y pegando las barbaridades, pero mejor tenéis abajo el enlace y podréis bichear sobre las diferentes representaciones de la ignorancia más absoluta. Bueno, antes de que vayais a ello, os dejo un nuevo ejemplo de estupidez humana: 

"¿Su vagina es pura?", y atención, "la mayoría de las jóvenes que fornican con los hombres a una edad temprana se aburren. Esto es porque el sexo que tuvieron no fue santo y el pecado nunca es tan agradable como cuando existe una unión reconocida por Dios antes de que se consuma el acto sexual. Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora. Un cinturón de castidad podría solucionar el problema. Su hija no estará de acuerdo, pero se lo agradecerá cuando ella está casada con un hombre cristiano, bueno y tenga una buena familia. Siempre y cuando se puede encontrar uno que acepte un fornicario."

Tania

18 comentarios:

  1. ¿Cómo puede haber gente tan sumamente ignorante que piensa que ser gay está condenado? ¿A caso no es cierto que todos somos humanos? Pienso que nada más por eso deberíamos respetarnos, ya seamos ateos o religiosos, heterosexuales, homosexuales, transexuales o bisexuales, al fin y al cabo, somos todos humanos y venimos de un origen común.

    ResponderEliminar
  2. jajaja es tan ridículo que da risa, parece chiste
    que susto pensar que puedan existir personas así y quizá chicas que tengan que soportar a madres o padres aplicando estas reglas.
    que retrógrados.

    Ale

    ResponderEliminar
  3. Lo leí y me mate de la risa, es absolutamente ridículo.

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... este blog es uruguayo, por lo que vi... Realmente tienen una cruzada antigay, obsesivos, enfermos... ¿Habrá una manera legal de denunciar tanta atrocidad? Porque es una incitación a la violencia psicológica, la verdad... Saludos. Norma

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que en pleno siglo XXI puedan existir cosas como esta. A veces me avergüenzo de la raza humana

    ResponderEliminar
  6. Andrea:
    Jo! Yo crei q habia visto de todo en la vida, pero esto ya es la tapa.
    Bueno comenzando q es una iglesia de la nueva era, esas son las peores, mas secta para donde, y concuerdo en q me da lastima por aquellos q creen ciegamente en este tipo de estupideces.
    Ahi q ver q la ignorancia es atrevida

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo creer la verdad a estos son homofobicos a mas no poder, la verdad esta gente esta totalmente desinformada, que absurdo

    ResponderEliminar
  8. Amigas, acabo de denunciar en blogger por mal uso (violencia y discriminación) a este blog de la Iglesia Nueva Era. Veremos qué sucede, las mantendré informadas. Un saludo. Norma.

    ResponderEliminar
  9. Lo del cancer no tiene nombre, pero lo del consolador cubierto de chocolate, ummm me han dado una idea.
    Pilar, España.

    ResponderEliminar
  10. está muy chistoso, tan ridículo que sólo un idiota@ podría creer en eso

    ResponderEliminar
  11. eso es tan erroneo y me da mucha risa , no saben de que estan hablando

    ResponderEliminar
  12. jajaja dios, que haya gente así me mata, pero de la risa, mira que hay gente ignorante e idiota por el mundo, pero estos se llevan la palma! XDDDDDD eso sí, me he partido el culo de una manera... xDDD Sobre todo con lo de q ver el Show de Ellen te hace lesbiana jaaaaaajajajajajaja dios, se les ha ido la pinza a esta gente xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. jajajaja estas super increíble, totalmente absurdo en serio q n puedo parar de reir con tanta tontería pero sobretodo con lo de las pijamadas

    ResponderEliminar
  14. Insolito... Absurdo tan bajo!! Creo que las personasq ocupan estos canales de informacion,deberian tener un poquito mas de dos dedos.de frente. Y es una lastima, porque asi es como se va creando una vision absolutamente erronea de lo q somos las mujeres. Lastimoso el blog.

    ResponderEliminar
  15. jajaj con razon mi madre no se entero de mi lesbianismo hasta que le dije,que lejos le hubiera podido llevar esa guia de la realidad , jajaj . bueno no puedo creer lo que lei, que Dios l@s perdone pues, que se hara nos creen promiscuas y cochinotas jaja que pena por ellos y por todos los que siguen esa iglesia , en fin

    ResponderEliminar
  16. Alejandra, España


    Es una pagina absurda, a medida que leía todo lo que ponía me entraba la risa, esta gente ya no sabe ni que inventarse. Deberían cerrarles este tipo de pàgs.

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.