GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



6 may 2013

Corea del Sur otorgó asilo a una mujer lesbiana de Uganda por la homofobia del país africano


Las autoridades de Corea del Sur han otorgado asilo a una mujer abiertamente lesbiana que huyó de Uganda por la homofobia existente en el país africano. Es la primera vez en la historia de Corea de Sur que se concede asilo a una persona en base a la sexualidad de la misma.



El gobierno de Corea del Sur reveló a finales de la semana pasada que han decidido conceder asilo a una mujer abiertamente lesbiana de 27 años que huyó de Uganda.

La mujer, cuyo nombre ha sido ocultado por el gobierno surcoreano para protegerla, ha conseguido asilo en Corea del Sur por la discriminación existente en Uganda hacia las minorías sexuales.

Las autoridades de Corea del Sur han reconocido el peligro de muerte al que se enfrentaba la mujer si volvía a Uganda, motivo por el que han otorgado asilo, por primera vez en la historia del país asiático, en base a la sexualidad de la solicitante.

La mujer ha conseguido asilo tras contar que un miembro de su familia fue asesinado por sus vecinos pocos días después de conocerse en la localidad de Uganda en la que vivía que es lesbiana, motivo por el que su vida corre grave peligro en caso de que vuelva al país africano.

Las autoridades de Uganda han intentado aprobar en distintas ocasiones medidas para condenar a muerte a la población homosexual, aunque la presión de la comunidad internacional ha impedido que dicha violación de los derechos humanos tenga lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.