GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



7 may. 2013

Ann O'Leary y Sus Libros


ANN O´LEARY

Comenzó su carrera como productora cinematográfica y, salvo por un breve filtreo de juventud con la restauración, se dedicó fundamentalmente a la publicidad. Tras varios años trabajando como productora de televisión en agencias publicitarias, Ann y su pareja, una ingeniera de sonido con mucho talento, abrieron un estudio de sonido especializado en bandas sonoras para televisión. 

Tras haber viajado por todo el mundo, en la actualidad Ann vive felizmente en su ciudad natal, Melbourne (Australia), con su pareja. Están instaladas en una zona que se conoce cariñosamente como «Ciudad lesbiana», entre el mar y la montaña, a algunos kilómetros del centro de la ciudad, y comparte jardín con bandadas de loros arco iris y familias de zarigüeyas. Cuando no están disfrutando de los famosos restaurantes y cafés de Melbourne, Ann dedica gran parte de su tiempo a escribir. Es autora de "Julia´s Song", de "Historia de una seducción" y de "La otra mujer".

Gracias


LA OTRA MUJER 

Es Joanna Kingston una agente inmobiliaria exitosa. En lo profesional y, creen algunos, en lo personal. Tiene un imán, innegable, con las mujeres; alta y atlética, a muchas se les antoja irresistible. Pero ella, convencida de que toda historia de amor tiene un the end amargo, se niega a establecer relaciones duraderas. Intensas y dulces sí, ¡cuántas podrían testificarlo!, pero también breves… ¡cuántas no lo lamentan!
Sin embargo, el cinismo en el que se ha instalado será sometido a una dura prueba cuando la doctora Fiona Maddison, hermosa, apasionada y emocionalmente muy fuerte, aparezca en su vida.
Fiona, que conoce la fama de Joanna, tampoco parece en principio dispuesta a embarcarse en nada serio, ni duradero. De hecho, pretende mantener la amistad en el terreno platónico... a no ser que consiga romper el muro, cosa que nadie antes ha logrado.
¿O sí? Joanna, trastornada por la irrupción de esta mujer irresistible y acosada por un pasado que creía superado, se deja arrastrar a un territorio en el que se sabe vulnerable. Y en esa sensibilidad, que ella toma por debilidad, las lectoras descubrirán a una Joanna distinta…
Ambientada en Melbourne, Australia, el paisaje seco y caliente.


UNA CANCIÓN PARA JULIA 
Julia Moran, periodista australiana muy reconocida en su país, está escribiendo un artículo sobre Samantha Knight, una cantante de rock norteamericana que confiesa públicamente su lesbianismo. 
Cuando Julia ve a Sam en concierto por primera vez comienza a sentir un vivo interés por esa rubia de cuerpo espectacular y voz aterciopelada, interés que se convierte paulatinamente en una irrefrenable atracción. 
Sam inicia una gira por Australia y Julia se encarga de su cobertura informativa, con lo que la relación entre ambas se va haciendo cada vez más estrecha. Julia vive con sorpresa y escepticismo esta nueva experiencia, si bien acaba aceptando su auténtica orientación aunque de momento no se vea con fuerzas para comprometerse. Sam teme caer en la vieja trampa: acabar en los brazos de una mujer que en realidad no es lesbiana. 
Tras una serie de encuentros en los que sensualidad y sentimientos se combinan de forma magistral, Sam y Julia alcanzan un alto grado de complicidad. Julia continúa con su vida en Australia mientras Sam vuelve a Estados Unidos. A partir de este momento la novela describe la vida de ambas por separado, si bien la posibilidad del reencuentro preside la trayectoria de Sam y de Julia, manteniendo la tensión argumental hasta el final de la novela

HISTORIA DE UNA SEDUCCIÓN
Laura parecía tenerlo todo a sus treinta y nueve años -un precioso hogar, su propia agencia de publicidad y una pareja deslumbrante.
En un negocio donde atractivas piernas y bellas sonrisas pueden marcar la diferencia entre ganar o perder una nueva cuenta, Laura ha conseguido muchas. 
Pero faltaba algo en su vida... Kelly, encantadora y atractiva, y Kate, una baby-dyke con cerebro, talento y un cuerpo irresistible, harán que los fundamentes más firmes de la vida de Laura se tambaleen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.