GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



11 dic 2010

La Teta Feliz cumple un Año de Vida!!!

Corría la madrugada del 11 de Diciembre del 2009 cuando Tetawacha tras ser brutalmente pateada por su novia de turno, decide huir de su hostil realidad y refugiarse en la ficción de alguna buena película lésbica. Sin embargo tras más de media hora de búsqueda no da con ninguna que se pueda ver en línea y gratis… Decidida a generar un cambio reflexiona arduamente (3 a 4 segundos) la forma de contribuir a la comunidad LGTB (el objetivo secreto de Teta es armar un ejército de tortas zombies para lograr conquistar el mundo y acabar con su ex), le parece injusta la falta de espacios de ocio para la comunidad lésbica; por lo que nace en su mente la idea de un blog de películas lésbicas online sin costo para el usuario… Se pone de inmediato a la obra y titula al proyecto como “Tortiplay” (Traducción literal: Juego de Tortas).
Con el paso del tiempo el blog va adquiriendo forma, pero la suerte de Teta toca el cielo cuando conoce a Jjaxxel, esta argentina de nacimiento es verdaderamente la genio del blog, que con su magíster en ciencias tortilleriles comienza a completar a gran velocidad el catalogo de “Tortiplay”, que pronto y en vista de la inestabilidad mental de Tetawacha cambia de nombre a “La Teta Feliz”.
Hoy tras un año de la existencia de la página ésta ha crecido enormemente, actualmente además de películas se publican mangas, animes, series, música, cortometrajes, historias, podcasts, comics y mucho mas… Se ha unido también a nuestras líneas una tercera compañera, Cielina, quien en su poco tiempo de administradora de la página ya ha contribuido considerablemente a ésta. Paralelamente a “La Teta Feliz” ha nacido recientemente “La Teta Extranjera”… un blog donde se publica todo el contenido que no podemos conseguir en español, pero que aun así queremos compartir con la comunidad.
Para finalizar me gustaría agradecer a la gente que siempre interactúa con nosotros, a la que envía correos y busca cooperar con la página, a las que comentan y nos hacen saber su opinión… Sin ustedes no habría Teta Feliz!!! (Mención especial a la familia del Chat, las Tetaricio, esperemos que pronto podamos realizar nuestra propia serie virtual jaja) Mis Besos y Gracias!!!


¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

PD: Para festejar este cumpleaños La Teta Feliz recomienda a todas sus usuarias comer mucha "torta" 1313 .

26 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario! Sin duda fue una fantástica idea la creación de este blog que agradezco de todo corazón, y deseo no sólo que permanezca, sino que siga creciendo en contenido y en visitantes... Para todas y cada una de ustedes que hacen posible este maravilloso y ya tan querido sitio, un abrazo de Marissa R. :) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. happy birthday!!!le deseo ala teta feliz , y que cumpla muchos años mas.... wiiiii

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades y un millon de agradecimientos a las creadoras del mejor blog que existe sobre la faz del internet "La Teta Feliz". Sin su infinita generosidad, nos seria imposible disfrutar del mejor contenido Less de todos los tiempos.....Junto con Lesbicanarias
    "La Teta Feliz" se ha vuelto mi parada obligada cada vez que enciendo mi compu. En horabuena chicas!!! y que este solo sea un aniversario de los muchos que estan por venir. Mua!
    Con mucho amor desde México
    Yuyu Corleone.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!! Solo hace 3 meses que conozco la pagina, pero pensaba que llevabais mucho mas de un año por todo el contenido que hay metido.
    Aprovecho para daos las gracias porque la pagina es genial (lo unico malo es que no tengo tiempo para ver todo). Muchas felicidades por la pagina y que cumplais muchos mas (no se que haria sin vosotras). GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee! :D, tan lenda teta haha :D.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADESSS Y SIGUES ASI BS

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES!!!
    les agradezco muchisimo por haber puesto este blog!!!
    me gusto desde que mi hermana me lo paso y no dia k no entre, hasta inconsientemente lo hago jaja
    QUE VIVA LA TETA FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, espero que el blog siga; debo decir que lo visito cada vez que enciendo el computador. Me encanta. Muchas gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  9. eeeeeee! feliz cumpleee desde q llegue primero a tortiplay y ahora teta feliz mi vida cambio xD d verdad aunque suene ... raro ... es q es tanto lo q se puede conseuir aki y ademas se valora muxo el esfuerso d las administradoras!!! son unas genios ...nada mas q gracias gracias gracias infinitas!!!

    ResponderEliminar
  10. tetawacha acabemos con tu ex!!!!!!!! jaja oigan esta muy padre su blog que hace mas divertidos mis fines, muchas gracias chavas!!! y arriba la teta!!! :))))))

    ResponderEliminar
  11. No anonimo, ya paso un año... ahora somos amiguisss XD

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple Teta... llevo poco acá.. pero buenisimo lo que hiciste en éste año que transcurrio.

    ResponderEliminar
  13. felicidadess gran labor ke aceis cn xicas como yo indecisas aun ke sta buscando algo. si kereis conocerme dejo mi correo sandra_flower_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. feliz cumplee
    igual yo soy media nuevita aqui :)
    me encanta el blog solo me encanta jajaj
    felicidades de todo corazon ojala que no desaparesca nunca el blog si no me muero jajajaajja
    saludos desde chile
    cecy:)

    ResponderEliminar
  15. felicidades!! espero que no dejes de trabajar en este blog xq es todo un lujo lésbico!! jaja :D

    ResponderEliminar
  16. Las felicito por este creativo trabajo que hacen. Por el contenido de la pagina imagine que llevaban mucho más tiempo .... Muchas gracias por compartir todo este material.
    FELIZ CUMPLE....
    Gloria.

    ResponderEliminar
  17. Muchas muchas felicidades,son geniales espero y sea el primero de muchos mas, y de verdad muchas gracias chicas por todo su esfuerzo y su tiempo y por hacernos tan felices.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Cumpelaños!!!!!!!!!!!!!!¡Sois geniales!!

    ResponderEliminar
  19. felicidades¡¡¡¡¡¡¡
    gracias a este blog e conseguido ver todas las peliculas series y todo contenido q no encontraba
    GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Tetita creo q le debemos 1 favorcito a tu ex y actual amiga (jajajaja), me consta que sos 1 persona especial y soñadora aunque lo niegues. Gracias por convertir 1 sueño en realidad para bien de todas, mi juanita de arco. También agradezco a Jjaxxel y Cielina, por ayudarte y ayudarnos. Las AMO chicas,besos, caricias y mimos, Salud y Feliz aniversario mis amores, todas mias¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!

    Perdón por la tardanza en felicitarlas, a un tipo se le hizo buena idea chocar y tirar el poste del servicio electrico y dejarme sin luz hasta ahora, pero bueno...

    Recapitulando, muchas gracias por este año, aunque tiene poco que sigo el blog, perdón, de hecho hace poco que aprendi a usar la computadora.

    Sigan igual y esperemos que esten aqui mucho tiempo más...:<>

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajajaaj estúpida! mi calamardo :D! ya llegará el día en que te de el puto abrazo que me debes! y también mi... con púas y luces! jajajaja. Te felicito, amiga, por la idea que tuviste y por mantenerla. Sí, recibiste ayuda, pero tienes bastante mérito. Obvio que también felicito al resto de las chiquillas, a una de ellas que se fue (cuando estaba la otra página jajajaja en fin, eso lo hablamos después xD) y a todas las que han ayudado o mejor, participado de alguna forma, ya sea interactuando entre todas.
    Como fuere, les deseo un muy feliz primer año! y al mismo tiempo, agradezco el tiempo y dedicación que le han puesto a este lugar en el ciberespacio! :D



    pd: I LOVE YOU, CALAMARDO! jjajajaja te terminaré enamorando con mi risa de bob y con mi cara de bob... con mis dientes de bob... con mis manos de bob, con mi lalaala 1313 jjajajaja brr xD chaooo

    ResponderEliminar
  23. MARA: CHALE! ya hasta pasó el mes después del año y yo apenas me di cuenta, yo caí acá gracias Lesbicanarias y aunque había dejado la vida virtual pa unas largas vacaciones estoy realmente contenta de haberme topado a la TETA FELIZ... un abrazote para las creadoras y en verdad mis mas sinceras felicitaciones por un trabajo tan bien hecho =)

    ResponderEliminar
  24. Tarde pero segura!
    FELIZ EXISTENCIA!
    Me encanta que la teta sea tan feliz!
    Confieso que por la calidad del trabajo pensé que llevaban más tiempo
    Besos y abrazos
    natiuxx (una gran fan)

    ResponderEliminar
  25. Gracias Natiuxx. Aqui el blog te cuenta como colaborada. Asi que el próximo año tendras q festejar con nosotras jajaja
    Besos Amiga.

    ResponderEliminar
  26. Felis aniversário.
    Maravilhoso o Blog, cada vez que o conheço mais acho o trabalho fantastico.
    Parabens.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.