GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



14 may. 2011

Carta al hombre que me quiere volver hetero

Si querido amigo me he sentado con usted a discutir esta cuestión mía que a usted le parece solo producto de mi imaginación… mi homosexualidad! Hay algunos argumentos mi muy respetado señor que usted me ha sugerido y que a mí me gustaría contestar:

1) No has encontrado EL indicado

Esto quizás pueda ser cierto, quizás algo tenga que ver el hecho de que no lo estoy buscando. Cuando hablamos de una lesbiana la definición incluye el que no nos gusten los hombres, me parece, mi amigo, un poco contradictorio hablar entonces de EL indicado… me gustaría darle un consejo: Recuerde, usted no es Harry Potter, así que su varita mágica no va a hacer ningún cambio, dignidad mi amigo y déjese de quedar como imbécil.

2) No puedes decir que no te agradan los penes si usas un dildo.

Primero que nada aclararle que no todas las lesbianas usan dildos. Sorpresa!!! a veces las películas porno no dicen toda la verdad sobre el asunto. Y bueno en mi caso no estoy en contra de los penes o de los dildos en general, por razones anatómicas y particularmente mías, pero mi señor lo que me desagrada no es su pene, sino más bien lo que hay alrededor de él, es decir… usted. No es nada personal mi amigo solo es un asunto de preferencias, es que a mí me va eso de los cromosomas XY.

3) Estas traumatizada con algún abuso que sufriste en tu niñez

Mi estimado le comunico que de niña fui muy feliz, nadie me toco donde no debía ni me obligo a nada. El lesbianismo no procede necesariamente de un evento traumático… hay algunas que lo hacemos porque nos encanta esto de la transgresión y en el fondo queremos dominar el mundo con nuestras ideologías libertinas.

Por su atención muchas gracias!
Con cariño TETA WACHA.

PD: Como complemento al punto 3 le comento que el lesbianismo es causado por una encima.... una encima de la otra XD


14 comentarios:

  1. Y si, hay que ubicar a la gente prejuiciosa, ignorante y desinformada. Besos !

    ResponderEliminar
  2. jajajaj buenisimo final Teta!!saludos xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me encanto, sencillamente me encanto!! xD
    y esa PD jajaja esta genial!! ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajaj buenisimo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja esta genial,,, me ha encantado.. sobre todo esta parte esta genial..." pero mi señor lo que me desagrada no es su pene, sino más bien lo que hay alrededor de él, es decir… USTED......Waooo Felicitaciones!!!

    Diavolettaw27

    ResponderEliminar
  6. Una encima una encima de la otra jaja muy bueno

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡WENISIMO TETITA!!!
    Aurora

    ResponderEliminar
  8. yo me enamore de verdad de una chica asi, no la segui jodiendo ni nada, me aparte, pero aun pienso en ella. como sea estoy bien, pero solo espero no les toque lidiar con hombres que no saven perder.

    ResponderEliminar
  9. la jarra XD se lo dire a mi amigo

    ResponderEliminar
  10. jajjaajjajajajajajaja neta neta tus publicaciones son las mejors que he leido!!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJA si habré escuchado esas estupideces que me dan ganas de buscar un hacha y...
    Como iba diciendo, las respuestas son geniales y coherentes pero te faltó una que me dijeron hace poco.
    "No superaste tu problema de Edipo".
    Imagínate mi cara de WTF.
    contestación aparte, fue algo osada: "A mi madre no le tengo ganas, gracias a Dios." (Pensaba en mi novia en ese instante)

    Besos de Argentina!

    Lu

    ResponderEliminar
  12. jajaja.... lo que me desagrada no es su pene, sino lo que hay alrededor... muy bueno
    Luz

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.