GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



30 jun. 2014

Aquellos Días Felices

Verónica vive en Iguazú, está casada y tiene una hija. Es maestra en una escuela de la comunidad Guaraní.La vida hecha de Verónica, se transforma con la llegada de Camila, para hacer un reemplazo en la escuela.Lentamente las dos mujeres se van acercando, compartiendo el trabajo y los momentos libres. Con el final del reemplazo que Camila llegó a hacer, Verónica se ve obligada a decidir entre su vida acomodada o esta extraña sensación de enamorarse de otra mujer.




9 comentarios:

  1. Que lata, solo se puede ver en argentina y los demás países que? quizás no deberían ponerlos en la lista de series para ver......a otra cosa que paso con la serie faking it?

    ResponderEliminar
  2. Por motivos legales, la reproducción del contenido de CDA
    solo está permitida dentro del territorio nacional Argentino. Nós do Brasil estamos excluídos...que pena

    ResponderEliminar
  3. SOLO SE VE EN ARGENTINA

    ResponderEliminar
  4. no se puede ver fuera de Argentina!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lata no se puede ver fuera de Argentina!! :(

    ResponderEliminar
  6. En España no se pueden ver, indica que solo se puede reproducir en Argentina, hay alguna página alternativa? Graciass

    ResponderEliminar
  7. Uma pena poder ver apenas em território argentino, aqui no Brasil adoraríamos ver.

    ResponderEliminar
  8. ESTA ES MI HISTORIA CON NOMBRES DISTINTOS, MUERO DE GANAS POR VERLA.

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.