GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 abr 2014

Tema finalizado

Despues de leer muchos comentarios, a favor y en contra, debo decir, que todos quizas tengan razon, quienes me apoyen y quienes no. Mi renuncia se debio a que no se puede remar contra la corriente cuando las personas que dicen remar contigo te agujerean la balsa. 
Las peleas continuas entre ambos xat's y las quejas venían a mi por poblemas que se daban en los xat's pueden en un momento rebalzar la copa. Y eso fue lo que paso.
Yo no puedo enseñarles educación y respeto a unas pocas que se comportan inmaduramente.
Me acusaron de no escuchar, pero cuando ponía la oreja, y esperaba una madura charla, con razonamiento, lo único que me mostraban era egocentrismo, inmadurez y envidias. Me llamaron autoritaria, cuando lo unico que buscaba era mantener el orden en el blog.
Tambien dijeron que no me puse en la vereda de enfrente para entender a las personas de dichos xats, que ven el blog como una comunidad, lo hice, y como muchas, que vinieron a mi a quejarse de malos tratos, y envidias... las sufri yo. 

Teta Wacha me designo como administradora, pero también me dio el poder de manejar el blog. Por eso, y despues de hablarlo con Teta Wacha, se sacaron los xat's, Para no tener más problemas. Lo que no quiere decir que los xat's fuera del blog, sigan existiendo. Puede haber mil xat's si quieren, pero Solo seran xat's que aludan a seguidoras de nuestro blog. Como ya dije antes, pueden tener un nombre que lo asocien a nuestro blog, pero no el nombre literal del blog. 
Y si es como dicen una comunidad, creenla... denle vida, como le doy día a día vida al blog. Trabajen en ella, aporten, no solo pidan a gritos algo.
Les pediria a todas las que tengan un xat´s, que pasen por la página de Facebook de La Teta Feliz, y en el muro dejen el link, para que quienes deseen visitar un chat, puedan hacerlo. 
Comiencen a moverse, haganse ver, notar, no se trata de el blog, se trata de uds, como persona... Si el xat´s es tan importante en sus vidas, no dependen del blog, solo trabajen en él, denle vida y alma... Y para que sepan, toda comunidad, tiene reglas y normas de respecto y convivencia con y hacia quienes forman parte de ella. Cosa que en uno de los xat´s nunca vi... por eso se dieron las quejas y peleas.

Ya para terminar, debo decirles que Teta Wacha no acepto mi renuncia. Me mando de vacaciones, porque nunca en estos cuatro años me tome vacaciones del blog. Así, que estoy de vacaciones, por supuesto, que como siempre fui organizada, el blog cuenta con material programado. Y se realizan las actualizaciones como siempre, sin que este yo presente por un tiempo.

Jjaxxel

25 comentarios:

  1. Ays, cuando dicen que las lesbianas tenemos drama, que razón tienen, yo misma no utilizo el chat, me encanta este blog por si mismo, y Jjaxxel quítale importancia, no vale la pena.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Q bueno q hacecto renuncia x q sinti blog seria mismo nunca me metido chats pero las historias al terner al dia con toda la informavion ponen y con resumen de la series gracias teta wacha

    ResponderEliminar
  3. hola Jjaxxel, madre de mi hija, deja el drama mujer, que nio tanto ah sucedido, solo son excusas tuyas, para abandonar el barco. Tranquila nadie te usa de nombre, ni de insignia de nada. Eres jj, y como tu bien dijiste, pocas saben quien eres. Se agradese tu labor y se respeta. Pero jamas usurpamos nada, es nuestro hogar pq lo queremos, lo respetamos y nos integramos, no estamos al margen de lo cotidiano de cada quien y apesar de las diferencias comunes en cualquier comunidad siempre lo apoyamos y jamas lo abandonaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shaka, pues ya lo dije, es una comunidad, ponganse a trabajar, aporten, hagan algo en ese xat's, creen, ideen algo para mostrar que ahi se la pasa muy bien... porque se que hay muchas chicas que disfrutan del chat. Cada cosa que hagan, solo tienen que contarla, mostrarla, envian mensaje diciendo haremos tal cosa, avisa a las chicas en el blog, y yo lo hare. Pero hagan algo...

      Eliminar
    2. No se queden horas y horas conectadas en el chat sin hacer nada, esperando que la gente entre.
      Y no tienes porque amenzarme por facebook para que apruebe tus comentarios.

      Eliminar
  4. La gente no se cae a causa del empedrado, se cae por el mal equilibrio presente. Los botes se pueden agujeriar desde dentro tb.

    ResponderEliminar
  5. Que emoción que no te vas!! Felices vacaciones disfrutalas. Un abrazo cibernetico.
    Atte: Kika :)

    ResponderEliminar
  6. jj eso no es amenaza xd, madura no siempre lo q dices es la santa y religiosa verdad. Aquí seguimos y tranquila haremos todo no algo baby ;)
    shaka zulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante Shaka, tu eres inteligente carajo, levanta la comunidad en ese xat's haz que más gente participe. y llename el perfil del facebook de la página de link, cuentale a las chicas que no son asiduas, que pueden divertirse en ese xat's

      Eliminar
    2. Obvio q pueden, pero p tu presencia? estas ahi alguna vez? *-*

      Eliminar
  7. jja no fue amenaza solo captura de pantalla de gente q publica y no aprueban, recuerdas tu hablas de sencura e.e
    shaka zulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digas shaka... Yo nunca hable de censura, Y en todos lados, hay comentarios que no se publican. tengo una larga lista.

      Eliminar
    2. Y si sigues comentando tendras q esperar hasta mañana o cuando me conecte para que se publiquen porque estoy de vacaciones... sorry. Bye Bye

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Hola soy DRAKON, pero mi nombre es Claudia, intente no entrar en estos dimes y diretes públicos, ya que opino que los problemas se solucionan en privado. Pero ahora me siento en la necesidad de decir algo. Que alguien este en el xat conectada todo el día no significa que no hace nada, quizás no hace las labores para enriquecer un blog y xat, pero hace una tarea silenciosa, gracias a que personas como shaka, arizona, monby y otras del xat, que pasaban conectadas, yo claudia tenia a alguien con quien hablar a cualquier hora, cuando me sentía sola, se que es difícil entender que una adulta entre a un xat esperando un hola, compartamos un video, o un chiste fome, pero si hay personas que al igual que yo necesitamos de una "oreja cibernetica "que nos escuche e incluso oriente ante un problema. Que estas personas que viven conectadas no pongan su nombre en el blog o no den link o grandes ideas insisto no significa que no hagan nada y sólo estén de vagas o en sus privados maquinando cosas. Muchas chicas de ambos xat hacen una valiosa misión silenciosa y anónima de apoyo, compañía y contención. Aveces se agradece que no todas las personas quieran su nombre en grandes letras o de colores en alguna parte anunciando que evitaron un suicidio o una pelea entre novias. Agradesco que estas anónimas y no tan anónimas personas pierdan su tiempo en personas como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drakon, te has expresado muy bien... y me parece genial lo que haces... Pero yo no dije: Que estas personas que viven conectadas no pongan su nombre en el blog o no den link o grandes ideas insisto no significa que no hagan nada y sólo estén de vagas o en sus privados maquinando cosas. Solo dije que si se sentian una comunidad, hicieran algo. Yo se que es el xat, yo tambien he entrado a ese y a otros xat. Y se lo que pasa.

      Eliminar
  9. Shaka, deja de amenazar ok, no hay mas comentarios sin aprobar,
    No he censurado a nadie. Eres tu la que esta jodiendo. Ok.

    ResponderEliminar
  10. jj tu descansas yo sigo aqui, nos vemos, pero publica los comentarios no solo los mios xd hay de mas chicas , se buena administradora che ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si que eres hartante, por eso te quieren... Diles q vuelvan a escribir, yo juro por mi vida que no hay mas comentarios sin aprobar, me creas o no. He aprobado todos. Y si que me han dado con un caño. Pero sigueles, me voy a dormir.

      Eliminar
    2. Pero no crees que mejor de estar peleandome con comentarios, no estarias mejor en el xats, pasandola bien... en ves de buscandome pelea a mi.

      Eliminar
    3. SimplementeiOp
      No se mucho del problema (porque solo reviso el contenido) pero las visito desde varios años atrás y solo quiero decir q me encantas Jjaxxel nada t mando un besote y no t desgastes en peleas =D

      Desde Colombia

      Eliminar
  11. Qué bueno que Jjaxxel continúa en LTF. Eso es una excelente noticia y un final feliz para este feo asunto. A disfrutar las vacaciones, descansar la mente y recargarse de energía para continuar las tareas. :)

    Lasgriegas. (México).

    ResponderEliminar
  12. Buenas.
    Veo que el tema trae cola. Siempre he pensado que no deberíamos criticar sobre lo que no sabemos, pero está visto que rajar es un deporte nacional, o más bien mundial.
    Me quedo con lo que se ve desde fuera y no voy a entrar a juzgar un lado ni otro porque no formé parte del asunto en cuestión.
    Se sabe que en caliente se pueden decir muchas cosas de las que luego normalmente nos solemos arrepentir. Nada es blanco o negro, recordad que nos movemos en los grises.

    Estoy de acuerdo con Me y Monby en que hay que escuchar más. También pienso que Teta Wacha debería de haberse manifestado en el blog para poner un poco de autoridad, ya que se ha aireado a los 4 vientos el tema. Creo que todo esto debería de haber sido privado entre las personas implicadas y no público en el blog, ya que no creo que sea de la incumbencia de las lectoras, ni dé buena publicidad.
    Bueno, aunque muchas veces se ha dicho que es bueno que se hable de uno “aunque sea mal”. Seguro que el blog ha subido en visitas estos días.
    Oscar Wilde lo definía bien cuando decía que: “Lo único peor que el que se hable de uno, es que no se hable de uno”.
    Y Salvador Dalí le dio una vuelta a la frase y dijo, “lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”
    Espero que pronto todo esto sea agua pasada. Reflexionen chicas.
    Saludos.
    Luz

    ResponderEliminar
  13. No estoy de acuerdo contigo Jj.
    A Ari le propusieron un espacio y ella se encargó de manejar el chat. Ustedes (tetawacha y tú) están dándole la espalda y el chat corresponde a la teta, siendo uno de los principales espacios del lugar, y el motivo por el cual muchas de nosotras entramos al blog. Siempre estamos haciendo algo en el chat: Conversamos, escuchamos, damos opiniones, consejos, ánimos, compartimos experiencias, reímos.. Porque quieren eliminarlo del blog?. En este chat se pasa muy bien y en consecuencia hay muchas chicas que entran cada día buscando más. Es bastante respetuoso con todas las usuarias (cosa que no se puede decir de otros chat de internet). No importa del lugar que sean, la edad que tengan o sus circunstancias personales, siempre se las trata bien. Hay muchas chicas geniales y sinceramente me siento afortunada y orgullosa de participar en él.
    nena012

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.