GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 abr 2014

La Mujer Maravilla lanza su apoyo a joven tomboy expulsado de escuela católica

La icónica estrella Lynda Carter, Wonder Woman, tuiteó su apoyo a Sunnie Kahle, la niña de 8 años de edad que fue expulsada de una escuela de primaria en Virginia por sus abuelos, después de que el personal de la escuela advirtiera que llevar el pelo corto, practicar deporte, y usar deportivas en la escuela eran maneras inapropiadas de 'exhibir una identidad alternativa de género.'


Carter tuiteó, '¡Envío mi amor a la pequeña Sunnie Kahle! Manténte fuerte y ama lo que eres... con cabello corto, zapatillas de deporte y todo'.

Las palabras de ánimo de la actriz son un contraste el recibimiento de Timberlake Christian School, que informó a la familia de la joven estudiante de 8 años de edad, que no sería bienvenida de nuevo para el año escolar 2014-2015 a menos que su vestimenta y comportamiento tuvieran un buen ejemplo' con la identidad ordenada por Dios.'

La administración de la escuela calificaron a Kahle como 'perturbador del ambiente de la clase', y dicen que la escuela es una institución que cree en la Biblia y que no admite la homosexualidad, 'inmoralidad sexual', o no conformidad de género. A pesar de que no es transexual y se identifica como mujer, el tratamiento Kahle de la escuela deja en claro que los estudiantes LGBT no son bienvenidos en Timberlake Christian School.

Carter ha sido una abierta partidaria tanto de los derechos de las mujeres como la comunidad LGBT durante muchos años. Más recientemente, apareció en documental, que puso de relieve la conexión entre el personaje de Wonder Woman y el progreso de la igualdad de género en los últimos decenios. El programa se proyectó en los festivales de cine de todo el país y se emitió en Independent Lens de PBS. Además, Carter fue nombrada Súper Gran Mariscal de Washington, las fiestas del Orgullo de DC, el pasado junio, y ha aumentado la conciencia en torno a temas de acoso escolar y la igualdad.


Fuente: inoutpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.