GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



20 abr. 2014

La celebracion - Día del niño

El episodio trata sobre una pareja de lesbianas (interpretadas por Romina Gaetani y Marina Glezer) que quieren tener un hijo, pero no adoptar ni hacerlo por inseminación artificial. Entonces recurren a un donante físico. Al principio ellas no querrán hacerlo porque es un taxi boy. Este tiene una hija (Maite Lanata) y eso lo hace dudar de si está bien o no, pero necesita el dinero.


2 comentarios:

  1. ¿Y qué certeza hay de que "a la primera" quede embarazada? ¿Cuántas veces tendrá que repetirlo hasta lograrlo? Definitivamente no me parece el método más conveniente para ellas porque luego pueden surgir problemas sentimentales y legales. Pero es decisión de cada quien, eso sí.

    Lasgriegas. (México)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Romina Gaetani!!! Es hermosa, actua super bien, y q bien le sale el papel de lesbiana...me la re creo! Le sale tan bien, q ese papel lo hiso mil veces!

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.