GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



5 abr 2014

Bautizaron a beba, hija de matrimonio de lesbianas

Cristina Kirchner estuvo representada por la edecán naval, capitana de fragata Claudia Fenocchio.
La  nena, hija de un matrimonio entre dos mujeres, fue bautizada hoy en la Catedral de Córdoba. 

"Con este bautismo se abre una puerta muy grande para las familias homoparentales", expresaron Soledad Ortiz y Karina Villarroel, madres de Umma Azul, nacida el pasado 27 de enero y bautizada por el padre Carlos Vara. Villarroel a su vez apuntó que "es una señal de que la sociedad ha cambiado".


Ortiz y Villarroel eligieron como madrina del bautismo a la presidenta Fernández de Kirchner por el impulso que en su momento dio a la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario, sancionada en el año 2010. Sin embargo, la presidenta no pudo asistir a la ceremonia y envió en su lugar a su edecana naval.

"Es el único caso por fuera del decreto de madrinazgo presidencial", informó este viernes la directora del área de Madrinazgo Presidencial, Nancy Esteche, ya que en Argentina los mandatarios nacionales solo apadrinan a los séptimos hijos varones de familias numerosas.

La pareja destacó en tanto el apoyo de la Iglesia Católica para bautizar al hijo de una familia homoparental que se daría por primera vez en la Argentina y en América latina. A su vez, animaron a "todas las chicas y chicos de la comunidad gay" a afianzar sus lazos con los derechos civiles que los avalan.


Fuente: tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.