GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



29 abr 2014

101 razones para odiarla - Emma Mars

Claudia Martell y Olivia Simón nacieron el mismo día, en el mismo hospital, separadas únicamente por el espacio que hay entre la alcoba 311 y la 312 del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Son tantas las cosas que las unen y sus familias tan cercanas, que deberían ser amigas. Pero esa es solo la teoría. En la práctica, el cariño que se profesan sus madres es inversamente proporcional al odio que se profesan las hijas. 

Por lo demás, lo único que tienen en común estas dos mujeres es un cumpleaños que nunca tienen ganas de celebrar y una desmedida entrega a su trabajo en García & Morán Ediciones, en donde el destino les jugó la mala pasada de volverlas a juntar. 


Ahora, si quieren conservar su trabajo como editoras, Claudia y Olivia tendrán que olvidar el pasado, demostrar que son un equipo y conseguir que un famoso y escurridizo escritor firme un contrato capaz de subsanar los apuros económicos de la editorial en la que trabajan. ¿Y quién sabe? A lo mejor durante su aventura son capaces de descubrir lo que sus madres saben desde hace años: que del amor al odio hay solo un paso. 

Bio: 
Emma Mars es periodista. Tras haber escrito en sitios maravillosos (y otros no tanto), decidió darle un giro a su carrera y actualmente trabaja para una empresa de contenidos online.

La autora y su pareja se mudaron recientemente a Australia, en donde viven rodeadas de loros malvados que las despiertan todas las mañanas, pero también de playas kilométricas, imposibles de alcanzar con la vista. 

Desde mayo de 2013, dirige los contenidos editoriales de HULEMS, una de las publicaciones de referencia en el mundo lésbico de habla hispana. Actualmente, tiene una obra publicada, pero muchas otras descansan en el cajón, esperando a que llegue su momento. 


Editorial Amazon

12 comentarios:

  1. donde se puede descargar ese libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi esta el link de amazon, esta a la venta hace poco salio.

      Eliminar
    2. Osea que no se puede descargar

      Eliminar
    3. Nuevo blog de descargas de libros lesbicos.http://e-book-descargas-lesb.blogspot.com.es/ entre hoy y mañana lo subire.....lo voy a empezar a leer ahora jeje

      Eliminar
    4. Mary: hola, te refieres a que subirás el libro en esa pagina?? y si es así, Gracias, lo apreciaría mucho :)

      Eliminar
    5. de casualidad tienen el libro a la luna de valencia ?

      Eliminar
  2. Yo ya lo lei y les puedo decir q es una historia ágil, bien desarrollada, con unos personajes muy bien dibujados y plasmados; cargada de humor, enredos, romance y que milagrosamente no cae en los cliche habituales y remanidos.
    Absolutamente recomendable.

    ResponderEliminar
  3. solo cuesta 3,50€ y vale la pena, yo no pude parar de leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la acabo de terminar y me encanto .
    Es una historia muy facil de leer que en ningun momento se pone pesada y tiene grandes toques de humor y claro el amor que esconde la historia jeje
    Alguien sabe si escribio algo mas esta escritora ?

    Sabri

    ResponderEliminar
  5. Muy buen libro.Merece la pena comprarlo, que no es tanto.
    Los personajes principales tienen una química que pa qué.Son adorables las dos,hechas la una para la otra,el blanco y el negro,la calma y la tormenta.La pena que se me hizo muy corta la historia.Me encanta ésta escritora.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.