GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



27 mar. 2014

Un conductor de autobús agrede a dos lesbianas por darse un beso

Un conductor de autobús agrede a dos lesbianas por darse un beso.
Los ataques homófobos siguen ocurriendo, pero nos alegramos al ver las reacciones positivas. La última ha pasado en el norte de Francia, dónde un conductor de autobús roció con agua a dos adolescentes lesbianas simplemente por darse un beso.
Los hechos no tienen mucha explicación más: el conductor se sintió ofendido por ver a dos personas del mismo sexo mostrarse cariño, y lo dejó bien claro al chillarles y lanzarles el contenido de la botella, a la vez que las intentó echar del bus.

Por suerte, la empresa de transporte no ha tardado nada en investigar el suceso y despedir fulminantemente al homófobo.
Como decíamos al principio, es un hecho que los actos homófobos nunca desaparecerán, pero lo importante es ver cómo reaccionan las personas y las entidades ante tales ataques.

Fuente: cromosomasx.com

1 comentario:

  1. si es verdad los homofóbicos no se acabaran nunca, pero también es cierto que cada vez son menos y eso es bueno, porque sera mas fácil de confrontar uno de estos personajes, ante un ataque o algo parecido............

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.