GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



11 mar 2014

Todo amor es igual



La comunidad LGBT se ve continuamente vulnerada en sus derechos, y en ocasiones la mayor violencia de la cual somos víctimas es de la llamada violencia simbólica,  esta es evidente en los medio de comunicación y en especial en la publicidad, donde en nulas ocasiones somos mostrados y cuando lo hacemos se cae en una burda caricatura prejuiciosa y esperiotipante. En cuanto al lesbianismo se trata; nuestras figuras son sexualizadas y presentadas casi como un objeto de perversión y placer para los hombres.

Es por lo anterior que en la mente de Braden Summers surge un proyecto fotográfico llamado ”ALL LOVE IS EQUAL”, el cual intenta representar gráficamente el amor en parejas del mismo sexo
, con el fin de buscar la conciencia y compasión de aquellos que se manifiestan en contra de la comunidad gay, olvidando que este tan lindo sentimiento es un fenomeno mundial, comun a todos y todas.  

A continuación una muestra de la obra de Summers, que incorpora tanto imágenes de parejas gays como lésbica,  de distintas culturas y partes del mundo:
















2 comentarios:

  1. Magníficas. Todas muestran "complicidad". Pero, sobre todo DULZURA. Son el reflejo: del amor. Gracias, por mostrarlas.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.