GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



13 mar 2014

Karma - Julieta y Julieta


Kasma es una serie chilena donde tratan diferentes temas. En uno de sus capitulos, trata de “Julieta y Julie­ta”, historia de dos mujeres “Julieta 1” (Manuela Oyarzún), quien es asumidamente lesbiana y “ Julieta 2” (Fernanda Urrejola), quien se va a casar con su novio Lorenzo.
Todo ocurre el día de la boda. “Julieta 1” desde chica ha estado enamorada de la novia y ese día está desconsolada, por eso durante la fiesta se emborracha y le confiesa su amor.





48 comentarios:

  1. Me encanto!!! Exelente!!! Morí de amor...

    ResponderEliminar
  2. Me gusto volver a verla,este canal fue el primero en mostrar abiertamente parejas gay´s,en series y peliculas.

    ResponderEliminar
  3. wow, muy bueno, me ha tocado el corazón...

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor que he visto en la puta vida!!!! que lindoooo T_T enmocion...

    ResponderEliminar
  5. Lindaaaa gracias por subirla...

    Kote
    Chile

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho!!! gracias por subirla =D

    Moni

    ResponderEliminar
  7. Muy linda la peli .. grax

    ResponderEliminar
  8. que lindas, viva el amor, viva la primavera, las flores y las mariposas.

    ResponderEliminar
  9. Wow, esto esta brutal!! La verdad me encanto, es algo diferente, pero muy bn hecho. Bello :)

    Yosi

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor q vi en mucho tiempo ...

    ResponderEliminar
  11. buenísimo! me encantó

    ResponderEliminar
  12. Que bello!! me encanto..... que viva el amor!

    ResponderEliminar
  13. ME MATÓOOOOOOOOOOOOOOO no puedo dejar de sonreír jajajaj
    Pau Chile

    ResponderEliminar
  14. hermosa la historia! muy tiernaa

    Meli L de Argentina

    ResponderEliminar
  15. Too bad it doesn't have English Subtitles...would have enjoyed it much better!

    ResponderEliminar
  16. Me Encanto!! fascinante :)

    ResponderEliminar
  17. Ojala ese final se hubiera presentado en mi vida... ahora ella tiene 2 hijas y sigue con él. mmm... la magia del amor.

    ResponderEliminar
  18. Estuvo increible entretenida de principio al fin
    la historia waooo :)

    saludos mishell ... España

    ResponderEliminar
  19. buenísima y el mejor final :)
    gracias teta por subirla
    Slds
    Ale

    ResponderEliminar
  20. Es literalmente....¡Expectacular!...una producción muy bien trabajada y realista..¡Muchas gracias Jjaxxel! ...Katarsis

    ResponderEliminar
  21. jajajaaj me encanto...pero poco exagerado el final!! jaajaj en 4 minutos pasó lo que me estuve imaginando desde que empezó!!

    ResponderEliminar
  22. wow bellisimo. excelente el capitulo, me encanto!

    ResponderEliminar
  23. Excelenteeee ...... Me encanto todo, la narración, la historia, los extras y hasta el psicólogo ese!!

    AlexaSpy

    ResponderEliminar
  24. Me encanto muchas gracias por este regalo pero kiero descargarla y no puedo donde mas la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  25. Buenísimo, creo que es lo más "buena onda" que he visto. Sale de las historias melodramáticas que nos caracterizan como "público cautivo"! Me encantó.

    ResponderEliminar
  26. me sorprendió muchísimo esta historia, justo cuando casi había perdido las esperanzas de ver algo que verdaderamente valiera la pena. :)

    Moni, barcelona

    ResponderEliminar
  27. muy buena , yo la habia visto hace rato aca en chile.que bueno que la subieron al blog. felicidades es el mejor blog que hay..

    ResponderEliminar
  28. exelete serie...... alguien puede ayudarme con el nombre de la cancion que sale 19:30 please !!!!!!!!

    gracias

    ResponderEliminar
  29. La canción se llama "Island in the sun" y es de Weezer.
    Excelente la serie.
    Liz, Chile.

    ResponderEliminar
  30. me encanta, desde que la vi en el chv.

    ResponderEliminar
  31. Danii C.R

    Me ha encantado...me tocó el corazón tmb a mi...fue genial y de suspenso verla :D gracias

    ResponderEliminar
  32. Es el final mas hermoso que eh visto!!! :) me encanto!

    ResponderEliminar
  33. Me encantó.... ya kisiera ke en mi país hicieran este tipo de producciones... una historia bien trabajada, elaborada y estilizada...

    Melissa Jara ... Perú

    ResponderEliminar
  34. Genial!! EL guion es buenisimo, las actrices supremas, y sobre todo un final feliz!!!
    Me encantooo
    Vani

    ResponderEliminar
  35. WoW! OMG! Buenísimo el Cap. Hacia mucho time que no veía algo tan bueno, altamente recomemdable, no se lo pierdan.

    ResponderEliminar
  36. Alguien puede volver a subirlo o poner un link en dónde poder verlo?. Gracias y Saludos...

    ResponderEliminar
  37. si, quisiera verla,,ya que leí todos los comentarios, y al parecer parece una linda historia de amor,,, podrían por favor colocar el link para apreciarla,, graciass

    posdata: gracias por hacernos la vida mas fácil, e inspirarnossss

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS MARIETA,,, DEFINITIVAMENTE,, ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE HE VISTO,,, ES EXELENTE Y MUY BIEN HECHA... Y LA ACTRIZ, FERNANDA ES MUY BELLA,, Y TIERNA.

    ResponderEliminar
  39. es exelente, me encanta, es puro amor lo que se ve aqui, la recomiendo muchisimo

    ResponderEliminar
  40. Awww mori, pero mil veces cuando en el auto sonó Javiera Mena
    eso fue el toque perfecto para el momento mas lindo *-*

    fRan Santiago-Chile

    ResponderEliminar
  41. realme lo mejor que he visto hasta el momento
    muuuuuuuy buena
    me encanto

    mexico

    ResponderEliminar
  42. viva el amor!
    vydo
    honduras

    ResponderEliminar
  43. Nuevamente mire la serie y morí de amor!!! Hermosa historia muy bien actuado! Geniales y hermosas las actrices!

    Gaby Argentina=)

    ResponderEliminar
  44. hahaha me encanta !!!


    vero Venezuela!

    ResponderEliminar
  45. quien me dice el nombre de la cancion que aparece en el minuto 40 mas menos..por favor

    ResponderEliminar
  46. al siguiente nivel, javiera mena

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.