GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



14 mar 2014

Gitanas Lesbianas


Jesus Quintero realiza una entrevista a Sheila y Carmen dos mujeres lesbianas recién casadas, hablan de sus sueños, su realación y lo dificil que resulta para muchas personas gitanas, al igual que quienes pertenecen a otras minorías étnicas y culturales, enfrentarce a diario a los prejuicios de otras personas, tanto dentro como fuera de su propio colectivo.


7 comentarios:

  1. Buenisimo!!!!unas grosas las gitanas...las que debieron pasar las dos no???por suerte una historia con final feliz.No se porque pero me pase la entrevista completa con una sonrisa de oreja a oreja (creo que la tonada ayudo).

    ResponderEliminar
  2. Impresionante ... me he quedado muy sorprendida de esta entrevista aunque este formato no me gusta ellas han estado muy bien, luchando contra la discriminacion y por la visibilidad en un entorno mas que hostil como es la cultura gitana. Mucha fuerza y les deseo lo mejor a esta pareja.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrevista. Enhorabuena guapas!

    ResponderEliminar
  4. todos tenemos derecho a amar sea cual sea nuestra condicion
    gitana de madrid

    ResponderEliminar
  5. doy la razon a un comentario anterior: he visto el video con una sonrisa de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  6. ola primicas os felicito por ke a veis sido capaz de enfrentar eso y no os a acobardado nadien aveis luxado por buestro amor vien primas yo kiero deciros k yo tanbien soy asin me gusta las xicas y yo tanvien e sio baliente al decirselo ami gente y seloan tomao vien es un milagro pero ea bueno k felicidades alas dos besicos de la prima jajaj muaaakkk

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.