GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



14 mar 2014

El desgraciado ciclo amoroso de TETA


La otra noche conversando con la Caro -mientras me refregaba su felicidad amorosa por el rostro- me daba cuenta de mi miseria romántica. Si señoras y señoras TETA es miserable en temas de amores… la han pateado numerosas veces y otras tantas ha sido ella la que ha salido corriendo. Y bueno, ante la evidencia surgió aquella pregunta metafísica que todas alguna vez nos hemos hecho ¿Por qué a mí? De ello nace el siguiente análisis del que lleva por título “El desgraciado ciclo amoroso de (la pobre) TETA (Wacha)” *Nótese la autocompasión XD.




1.- Encuentro cercano del 1º tipo (Avistamiento)


Cuando usted señorita tortillera sale a maraquear por las noches a algún puticlub de su ciudad; TETA es aquella chica que pasa por completo desapercibida, es bastante común y sin nada que llame excesivamente la atención. Es más si usted la ve vestida de blanco y negro hasta la confunde con una mesera (ya le ha pasado antes). No estoy negando en este punto los atractivos de TETA, pero digamos que las luces de colores del lugar no le favorecen, es más, parece perro envenenado.


2.- Encuentro cercano del 2º Tipo (Interacción)


Una vez que alguien se la haya presentado y esté hablando con TETA… no parara de reír. Le parecerá una mina simpática y loca, con una filosofía propia de las cosas, con una conducta irónica hacia el mundo, con temas interesantes de discusión y especialmente con un humor a prueba de todo… lo más probable es que usted haya caído en sus redes.


3.- Encuentro cercano del 3º Tipo (SeRxual)


Sin que usted se dé cuenta estará besándose con TETA, una cosa llevara a otra hasta que BOMM! Hasta el momento TETA no ha recibido quejas en este ámbito y usted pensara: “es graciosa, puedo hablar de todo con ella y no lo hace mal en la cama” de ahí concluirá que algo serio pueda salir de todo eso.


4.- Clímax (Paz, amor y cerdos bailarines)


Comenzara a salir con TETA en plan de conocerse, se dará cuenta que TETA es hiperactiva y siempre tiene algo que hacer; por lo que le resultara divertido seguirle el ritmo. Se reirán a montones hablando cosas sin sentido, conocerá usted gente y lugares insólitos, no parara la fiesta…

A las dos semanas o quizás menos serán novias oficiales, usted cambiara su situación sentimental en facebook y profesara un amor eterno hacia TETA, pensara en una casa con hijos, perro y auto incluidos.


5.- Desencanto (Preludio de ruptura)


Pasado el tiempo usted se dará cuenta que TETA no para y se le hará difícil seguirle la marcha. Ya no la creerá una loca linda sino una enferma psiquiátrica, descubrirá que su posición irónica ante el mundo es producto de su resentimiento social, su filosofía propia sobre las cosas no es nada más que testarudez, sus temas interesantes de discusión son siempre los mismos ya que se obsesiona con todo y su humor a prueba de todo no es más que falta de seriedad e inmadurez. En este punto usted pensara: “TETA es una perra desgraciada… pero aun no lo hace mal en la cama” volverá a pensarlo y se dará cuenta que con ella no tendrá ni casa, ni hijos, ni perro, ni auto.


6.- Tragedia (Thánatos)


En este último momento usted mirara a TETA y sentirá lastima, dirá: “Pobre… jamás tendrá un amor bonito la muy zorra desequilibrada” acto seguido, la deja. Muy probablemente posterior a TETA usted vea las cosas de otro modo, logre un nuevo aprecio por la vida, despierte su entusiasmo por hacer las cosas bien, enmiende su existencia y encuentre el verdadero amor.


NOTA: Una vez terminado el ciclo; TETA llorar sus penas de amor en algún bar de mala muerte, escucha baladas románticas por las noches y se odia a sí misma; todo esto por un par de semanas. Una vez terminado el luto el ciclo comienza nuevamente y se extiende hasta el infinito.









24 comentarios:

  1. jajjja ufff que problema el de TETA XD bueno para gusto los colores...creo que TETA lo que le ha sobrado en la vida son aventuras, pero lo que le ha faltado es encontrar la persona correcta (el amor) o sea alguien que de verdad le mueve la tierra bajo sus pies, que cuando la mires te falte el aire y te suden las manos pero sobre todo que te pases la 24h pensando en ella y sonrias cada vez que pronuncias su nombre...pero TETA no te preocupes muchas alguna vez pasamos por ese ciclo en el que ahora estas tu.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja mori de la risa, pero te saltaste el numero 5 u.u, XD , bueno TETA andamos iguales, inmadura,chistosa y sobre todo una WASHA! XD washita!! XD bueno eso estuvo muy bueno el ciclo amoroso de la TETA (:! saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, genial!!! el primer paso del cambio es el reconocimiento de tus defectos y limitaciones. ahora digo, ya que sabes como es tu mambo y si no queres terminar sola, no esta dentro de tus planes calmarte un poco? que se yo, por ejemplo, no se te ocurrio respirar profundo de vez en cuando? encontrar un balance es muy dificil, pero bajar el cambio y poner 3ra en vez de 5ta te permite disfrutar el paisaje en vez de estar obsesionada con la adrenalina que te produce la velocidad. soltate el pelo y disfruta del viento!!! como decia Napoleon (no se rian) visteme lento que estoy apurado (o algo asi, mi papa lo solia decir a menudo pero como se nota mucho oido no le prestaba).

    Mery Popin. Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada permita reirme un mucho distinguida dama: hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah.
    Listo.

    awww abue!!!!
    te quiero

    atte Arizona

    ResponderEliminar
  5. Eres 1 mensa, pero asi te quiero q le puedo hacer XD

    ResponderEliminar
  6. Sería un encanto conocerte Teta

    ResponderEliminar
  7. WoooW esto es todo un estudio, mira mi numero es 15-61 .. jaja me hizo reir pero si es vdd, a muchas nos pasa.. a ver y el proximo posteo nos contas que hubo un punto de quiebre y se rompio esta rutina ! exitos ! =)

    ResponderEliminar
  8. Mariel Mexico
    Jajajaja muchas cualidades en una sola persona Teta, creo q la perfección no existe y eso lo ac sumament divertido, y le da sentido a las cosas, y pues ojalá la persona indicada llege, es muy dificil complementarse con alguien, las 2 partes tienen q ceder un poco para q algo a largo plazo funcione por asi decirlo, me encanta tu pagina y es un placer leert

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajajajajajajajaajjajajajajaja... oh por diooooos!
    por otro lado, esto me hace recordar un poco a un blog que leía y se llamaba ''busco novio''... acá nomás sería a la inversa, pero la locura es parecida.

    pd. alguien me puede explicar qué es wacha?

    ResponderEliminar
  10. jajajajaajaaa una chica totalmente de aire...espero saber la continuación del ciclo amoroso evolutivo de Teta ,que al parecer seguirá siendo bastante exitoso!! o desastroso!! Habrá que esperar el próximo capitulo.


    Helena. Chile

    ResponderEliminar
  11. me dijiste q escribiera algo lindo.. pero lo lindo es subjetivo.. (yiaaa) jaja no se q escribir solo darte las gracias compadre jaja xq me salvaste la vidaaaaaa de insensible frustrada estoy en deuda con tu ser BUENA PERSONA con sentimientos que se deja aprovechaar :(

    y estas introspecciones ayudan no te rehabilites si es el mundo el q es el EMO nosotras estamos bien "gemela mental" buena :S

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS te debo un tequila x encomienda, un cigarro suelto y un pasaje de micro.. cuando te vea........ ARRANCO jajaja

    MUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAASSS
    GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAASSS ser adorablee de una sola teta jajjajaja

    ResponderEliminar
  12. (Lasgriegas)

    Me encantó el relato y me gustó el comentario del primer anónimo. :)

    ResponderEliminar
  13. Mery Popin me hiciste reir muxo jajaja .. sorry ya se q dijiste q no lo hicieran jeje pero fue inevitable :)
    Bueno eso de TETA me llego.. en ocasiones he pasado x eso y el ciclo se repite :( .. Pero x lo q estoy pasando ahora x suerte no es una Teta je .. Saludos!

    Joha (ecua)

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo que pasa con el amor, no? que primero les encanta lo que te hace diferente pero cuando pasa la fase de enamoramiento, eso que te hacía tan especial, se convierte en defectos e incapacidad de entenderse. En fin Teta, ánimo que aparecerá tu otra teta gemela, ya verás.

    Lyss (España)

    ResponderEliminar
  15. YANE: Estoy en búsqueda de la indicada... interesadas llamar a 6969... jaja

    jeannette: Ahí lo arregle, lo había enumerado mal (nunca aprendí a contar XP)

    Mery Popin: Si, está en mis planes calmarme pero de momento mi cuerpo no me lo permite, mis terminaciones nerviosas debe estar dañadas XD

    Arizona: Yo también te quiero marmota...

    shaka: mmmm…

    Natalia: Nunca faltan las masoquistas XP

    Maca: Prende una velita por mi...
    Mariel: Jajaja es exactamente lo que piensas las chicas en el punto 2. Teta es una loca linda... divertida... después... DEAD!

    Anónimo: Wacho es aquel que no tiene padres, algo así como un huérfano, alude a la soledad XD

    Helena: El problema del ciclo es que no es evolutivo jaja, me quedo pegada en las mismas boludeces todo el tiempo...

    Aspacia: No quiero el tequila wn a menos que te lo tomes conmigo jummm

    Lasgriegas: Gracias mujer(es) siempre estas comentando en el blog... usuaria primium XD

    Joha: Bien, no soy la única loser jajajaj… ya me siento mejor XD

    Besos a todas y gracias por los comentarios... muak

    ResponderEliminar
  16. jaaaaa teta esta muy bueno...enferma psiquiátrica, testaruda, falta de seriedad e inmadurez??? jaaa eso me dicen todos los dias pero soy feliz, ya veras q llegara una q tenga baterias regargables infinitas y no se canse de seguirt y pensara al menos en tener junto a ti una choza, una tortuga y una bicicleta, al menos es algo no???

    sankh

    ResponderEliminar
  17. ya... te lo debo... dime cuando ya que eres una muherr tan ocupada wn es un sacrificio va en contra mi religion que me obliga a evitar el contacto con la gente... peroo como eres tan linda persona buena amable desgraciada y maraca lo hare!! wn si te veo a lo lejos de negro y con la cara pintada.. saldra corriendo :(

    ResponderEliminar
  18. Hola permitime felicitarte !!!!.
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Me mori de la risa.
    Me he topado con un par de Tetas como la heroina de tu historia.
    Aveces confundimos adrenalina con estar para el psiquiatrico!!!!.

    Mujer Madura de Argentina

    ResponderEliminar
  19. Realmente al pie de la letra !!!!!!!!! viendolo como un seguimiento spico(perdon no se como se escribe)!!!! esas locas(TETAS) XD fueron clasificadas porfin en una ficha de cuidado ,precaucion ,alto voltaje jajajajaj wuenisimo , me dio mucho por mas reir de mi ex TETA jajaja en fin esas busacan su destruccion a gritos ... Ahora q saben identuficarlas solo griten y corran jajaj fuerza nenas !!! besos

    Yorryk de Bolivia

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja primero que es esode bajar cambios hello la teta no es un camion ni un auto, ni nada, sos un ser exquisito por lo k de ti habla tu ego :D segundo a ver nadie es perfecto cuanto mas buscas menos encontras no busques llega solo y no cambies te tienen k amar por lo k sos o por lo menos aceptart al igual k amigos y familia tres no creo que estes loca teta solo como muchas otras sos especial y tal vez no existe una sola persona p ti si no un conjunto de personas k te llenen y sea retorico todo asi k metele y no bajes los brazos la testarudes no es mala en todos los aspectos y aveces de tanto k uno pide a fuerzas superiores k nos alejen del mal bueno tal vez sea por eso el mal se aleja sin k nos demos cuenta :)

    ResponderEliminar
  21. jajajaja no he parado de reir con esto, lo triste es que me senti indentificada en algunas partes :'(...pobre amiga TETA, se lo que se siente eso, lo de llorar bebiendo y escuchando baladas de muerte lenta, es la etapa más detestable de esos ciclos amorosos, pero bueno ya llegara el verdadero amor algún día. Animo :D

    Saludos desde Venezuela

    Pd: Excelente blog, se ha convertido en uno de mis favoritos, sigue asi :D

    ResponderEliminar
  22. cualquier parecido a la realidad es pura purita coinsidencia!!!!XD....

    ResponderEliminar
  23. esperemos que la suerte cambie para todas las que no tenemos suerte en el amor. un beso desde España, y a buscar!

    ResponderEliminar
  24. Tetawacha, eres un personaje!!! Lastiima que estas tan lejos!!! Si me conocieras todo este ciclo cambiaria:)))
    Miriam

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.