GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



28 mar 2014

Dattch, la aplicación para lesbianas que pretende cambiar el panorama de citas

Como lesbiana tengo una sana envidia a la cantidad de aplicaciones, webs y otras formas que tienen los gays para ligar. Ahora ellos disfrutan de Grindr, una aplicación que les permite conocer chicos en cualquier parte del mundo. Nosotras tenemos… Ehm… ¡Nada!
Que sí, ya sé que existen aplicaciones parecidas a Grindr como Brenda, pero no es una aplicación con la que la mayoría de lesbianas se sienta cómoda, por eso Robyn Exton ha creado Dattch, una aplicación para móviles para conocer a otras mujeres pensada por y para lesbianas.

A diferencia de otras aplicaciones similares, Dattch no te muestra las mujeres que se encuentran más cerca de ti, porque la mayoría de mujeres no acudirá a una cita con una desconocida con la que lleva sólo unas pocas horas hablando online. La distancia en este caso no es relevante –aunque se mantiene dentro de la aplicación-.
Para romper el hielo las mujeres necesitan excusas. Todas sabemos que iniciar una conversación con una desconocida no es fácil. Así que decidieron crear perfiles parecidos a los de Pinterest que permiten crear tableros de imágenes para mostrar tu personalidad. Además disponen de un juego para empujarte a hablar con otras mujeres.
En Dattch también están muy concienciadas en que no se les cuele ningún hombre. Revisan todos los perfiles para evitar intrusos y lo cierto, es que se agradece.
Parece que Dattch lo tiene todo para que lesbianas y bisexuales nos sintamos cómodas para conocer a nueva gente, pero ¿lo conseguirá? De momento la aplicación sólo está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido. Esperemos que no tarde mucho en llegar aquí.

Enlace | Dattch
Descargar la aplicación | iTunes

Fuente:Ambienteg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.