GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 ene 2014

Paseando por la WEB

Paseando por las mejores páginas web LGTB
Comenzando nuevo año, esperemos que sea mejor que el que dejamos atrás...
Aquí te mostramos lo que puedes ver en otras páginas... Acompáñanos... A ver...


En Hay una lesbiana en mi sopa, no da una pequeña muestra de alguna nuevas películas con contenido lesbico que pueden llegar a interesarte. Te dejo el enlace para que pases a leer la nota. Y de paso, visitas la web, (Que esta remodelada jajaja) y que considero una de las mejores, ya que siempre te esta ofreciendo notas interesantes. Para leer la nota click aquí

Y seguimos paseando... Esta vez me detuve en una nota del año pasado, jeje, en Lesbicanarias... No cuenta de un final alternativo para Isabel y Cristina... escrito por Paz Quintero. Si sos fans de Las lobas, Entonces dale click al link, y fijate que en la nota dan link para leer ese guión alternativo.
También date una vueltita por la página ya que ya tienen el resumen del último capítulo de Lost Girl.

Y me pasee por varias páginas más pero no hay nada interesante para nosotras...
Así que si en en transcurso del día salta algo bueno en otra página, entonces estaré agregando algo... pero por hoy, segundo día del nuevo año, NADA... más jajaja. Nos estamos viendo jejeje... JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.