GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



7 abr 2014

Las Trampas del Deseo - Patricia y Lucia - 43


De la misma productora de Las Aparicio, es esta novela Las Trampas del Deseo.
En ella se cuenta La historia a través de 3 mujeres, cada una buscando satisfacer sus más profundos deseos; Aura ha caído en una crisis existencial tras el suicidio de su madre, lo único que podrá salvarla es el amor de Darío. Marina buscará hacer justicia tras la pérdida de su hermana a manos de una red de trata de blancas y terminara infiltrandose en la red. Por último, Roberta será capaz de todo para alcanzar las más altas esferas del poder.
Pero Aparecen Patricia y Lucia en entre las historias que se cuentan en esa novela. Paty descubre su atracción por las mujeres.
Lamentablemente no se puede conseguir los resumes o los capítulos. Las que viven en México pueden verla por Cadena 3. Pero quienes no somos del país azteca nos sera imposible ver la historia de esta nueva parejita. Ah... no ser que alguna mexicana grabe y suba los capítulos.... a youtube u otro sistema...
Lo único que conseguí son estos dos videos...



36 comentarios:

  1. En YouTube tienen Los capitulos y vivo en USA

    ResponderEliminar
  2. los capítulos están youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estan, pero solo las de algunos paises pueden verlos...
      no encontre capitulos q se vean en todos lados...

      Eliminar
  3. chicas, aquí pueden ver los capítulos completos de la telenovela, saludos desde México ;) http://www.cadenatres.com.mx/las-trampas-del-deseo-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se pueden ver si no eres de Mexico...

      Eliminar
    2. http://vertelenovelas.net/las-trampas-del-deseo.html
      Utilizar normalmente la opción 3 para visionar

      Eliminar
    3. Yo estoy en España y con la opción 1 lo puedo ver... al menos el Cap. 1
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. cambia el proxy a México y listo :)

    ResponderEliminar
  5. http://vertelenovelas.net/capitulo/las-trampas-del-deseo-1.html
    el primero y todos los demás... Norma

    ResponderEliminar
  6. disculpa y como se ase eso??

    ResponderEliminar
  7. Mira desde Chrome web store busca una aplicación se llama "hola" su símbolo es una flama de fuego se instala y bueno una vez cargada la aplicación te diriges a la pagina de la serie, una vez ahí le das en el símbolo de la flama (se tiene que ver roja la flama si es gris dale en "on") se abrirá la aplicación y das en "more countries" y buscas México y listo la pagina se volverá a cargar con el proxy de México solo hay que esperar y listo espero que sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Desde que capitulo aparecen??

    ResponderEliminar
  9. También la la página:http://telenovelashd.com/ se puede ver online con la opción tres.

    ResponderEliminar
  10. http://www.gratisnovelas.com/ver/las-trampas-del-deseo-capitulo-57.html
    de aqui yo la he visto, saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa. Muchas gracias por dejarnos conocer esta historia!! me gusta mucho. Aunq me parece como una historiaa conocida y da la impresion que Patricia volvera con el esposo o q se yo. Ojala que no.. Besooos!

    ResponderEliminar
  12. Miren ESTOOOO que consegui en youtube!!::: https://www.youtube.com/watch?v=eYXftkCd3Iw
    la actriz dice QUE TOMAN EN CUENTA los comentarios del publico!!! osea que Patricia y Lucia puede seguir!! a TWITTEARR se a dicho jajajaaj

    ResponderEliminar
  13. pueden ver todos los capitulos en :tusnovelas.net yo los veo todas las noches

    ResponderEliminar
  14. me olvide una vez que habran la pagina denle click a la opcion 2

    ResponderEliminar
  15. Soy de Venezuela y de verdad que quisiera ver los resumenes de ellas o la novela completa... :(

    ResponderEliminar
  16. https://www.youtube.com/channel/UCK0o-kyilIe1bGAvAwRJjiw?feature=watch
    en este canal están los resúmenes de Patricia y
    Lucia.. ya me los vi todos y esta genial la historia, ojala la sigan desarrollando y no la dejen en nada...

    ResponderEliminar
  17. hay que twitear para que sigan juntas!!!

    ResponderEliminar
  18. Awww que tristeza me dio ver este video de hoy http://www.youtube.com/watch?v=XxvdZRJLsfQ ...la actriz que interpreta a Lucia dice que su personaje es hetero!! y q ahora q su hija se entera pos como que se cuestionara lo que vivio con Patricia :( ... a twitear mucho para que Lucia por lo menos acepte q es bi!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la historia de Patricia y Lucía, pero temo que no terminará bien, a menos que las respectivas hijas cambien su manera de pensar. No creo que Patricia vuelva con su esposo, aunque el chantaje del marido y de la hija pueden vencer su resistencia, pero sí creo que Lucía pueda buscar la compañía de un hombre para darle estabilidad emocional a su hija. Será una pena si Patricia y Lucía no se quedan juntas, porque ahí hay amor.

    Lasgriegas
    México

    ResponderEliminar
  20. Esta parejita me gusta,me ha encantado la trama, ojala y la historia no se enfrie por proteger a sus hijas(q no son niñitas y creo tienen la capacidad de entender las cosas con el tiempo)
    Cruzo los dedos para que logre tener un final como el de las Aparicio ^_^

    ResponderEliminar
  21. La historia esta muy bien, espero que terminen juntas, ah y la hija de Lucia parece que apunta maneras, podían solucionarlo todo haciendo pareja a las dos hijas, no estaría mal.
    Soy de España lo sigo en youtube, por ahora. Saludos a todas

    ResponderEliminar
  22. Lucia: No puedo hacer esto patricia, no puedo.
    Ya van a cagar la serie! >:/

    ResponderEliminar
  23. http://www.cadenatres.com.mx/las-trampas-del-deseo-0

    En la página de cadena tres vienen los capítulos.

    ResponderEliminar
  24. Yo veía los capítulos completos y el argumento no me parece malo, ¡me parece malísimo! y totalmente predecible. Además la historia de la pareja protagonista (Aura y Darío) es una bazofia y las actuaciones de ambos son pésimas. Es la primera vez que me doy cuenta de que la pareja principal de una novela es tan criticada por la mayoría de la gente, al grado de pedir que maten a esos personajes. Dejé de verla y solo estoy viendo estos resúmenes de Patricia y Lucía, pero no tengo muchas esperanzas de un final feliz para ellas.

    Lasgriegas
    México

    ResponderEliminar
  25. hola soy de Venezuela me gusta la historia de patricia y lucia ojala queden junta me canta quiero verla completa la vi hasta la 19 no con sigo el capitulo 20

    ResponderEliminar
  26. me está gustando mucho esta historia...a ver cómo acaba. gracias por los resúmenes.

    ResponderEliminar
  27. Larissa, ¡qué horror de persona! Juzga a otros como enfermos y ella también lo es y las pruebas están en sus antebrazos. El encuentro que tuvo con Silvio me hace desear que le saque un susto para ver si escarmienta y deja de ser tan egoísta, grosera e incomprensiva con Lucía.

    Lasgriegas
    México

    ResponderEliminar
  28. https://www.youtube.com/channel/UCK0o-kyilIe1bGAvAwRJjiw
    ahi pueden ver la historia de patracia y lucia.
    :)

    ResponderEliminar
  29. Hola a tod@s! Hay una novela nueva brasileña de la cadena Globo, Em Familia, y hay una historia de dos chicas que se harán pareja: Clara y Marina....Vale la pena verla. Lo único que no sé sí los capítulos están en youtube ya que estoy en Brasil y la veo por tv. Sí les gusta, mi pareja podría hacer la traducción de portugués a español, pero da para entenderse, el portugués y español se parecen un poco. Espero les guste, así que a buscar.

    ResponderEliminar
  30. Chicas, aquí les dejo un clipe de Clara e Marina, novela Em Familia, de la cadena Globo Brasil. Espero les guste!
    http://www.youtube.com/watch?v=1K06ypEa3yw&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  31. ufff me enganche con los capitulos en 3 días!!! de verdad que puedo decir en mi país así son los prejuicios y de verdad que no podemos juzgar a lucia si decidiera estar con un hombre aunque nos duela y quisieramos un final como el de las aparicio no se realmente si se de, aparte se hablan bien feo :( cuando se enojan.
    Yo soy optimista y me encantaria que terminara juntas!!!

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.