GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



27 dic 2013

Violeta - Yolanda Arroyo Pizarro

Sinopsis: En febrero la prueba de embarazo a la que te sometes da positivo y te echas a llorar sobre el suelo. Le pides a Vita que te acompañe a la clínica para dar terminación a aquella imprudencia. Ha sido un descuido inaudito. Ella te asiste, pero además llora contigo. Te propone incluso que tengan al bebé y que juntas lo críen.
Que se escapen lejos de tu marido. Pero no estás lista. No quieres esa responsabilidad. Temes que puedas llegar a ser tan o más insensata que tu verdadera madre, la que abandonó para irse a vivir alguna aventura. Temes el estigma y, por qué no, tiemblas de los nervios al pensar en qué harías si un día Vita cambia de parecer y te deja a solas criando un bebé que ni siquiera es suyo.
Eso a ella le molesta sobremanera. Vita sube el tono de su voz, aun estando ustedes en el vestíbulo de la clínica. Le pides que no sea egoísta, que entienda tus argumentos. Ella alega que siempre has sido una 'spoiled girl' y que ha sido su culpa por darte tantas cosas inmerecidas. Cosas que ni siquiera ella ha podido sufragar y se ha visto en la necesidad de buscar los métodos para ofrecértelas. Te saca en cara todas las comodidades que siempre ha procurado para ti y tú bajas el rostro. Pides disculpas, pero mantienes tu posición de no querer parir solo para devolver un favor. Vita te cuida esa tarde. Te coloca bolsas de agua caliente en el vientre, te allega las pastillas para el dolor después del procedimiento. Te hace una sopa de pollo y prepara un té. Tú balbuceas: ¿Dónde estará dios? Ella exclama: Dios es el invento de un muy buen escritor, con una muy mala intención. Luego se marcha furiosa

Violeta, la novela




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.