GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



3 dic 2013

La Hija del Conde - Cat D' Arossi

Por segunda vez, tenemos el honor de poder ofrecerles para descargar y leer sin parar una novela de Cat D' Arossi. Ya nos habia encantado con su " Entre Napoleón y los tulipanes" Ahora nos trae "La Hija del Conde...


Londres, 1920.
La señorita Jane Watson – Creek escapa de su cotidiana soledad entregándose a una lectura constante que le mantiene al margen del aburrimiento. El mundo no es lo suficientemente atractivo para la hija de un hotelero —piensa—, y debe luchar cada día contra la imposición de la rutina.
Esta lucha, sin embargo, cesará en el momento en que una misteriosa joven arribe al hotel de su padre como huéspeda privilegiada… Una huéspeda cuya verdadera identidad jamás habría imaginado.



A pedido "Entre Napoleón y los tulipanes" Descargar aquí

Puedes escribirle a su correo si quieres comentar, ademas de comentar aquí que te parecio su segunda novela. catdarossi@hotmail.com
Su Facebook es: https://www.facebook.com/rii.arosemena

6 comentarios:

  1. Delicioso, fue maravilloso leer el libro, esa manera tan exacta de describir las emociones fue sencillamente espectacular, me encanto la parte en la que habla de que el tiempo no podría curar lo que sentía , pues no era un rasguño ni una herida, sino que era un vació, porque lo había sido todo... Felicitaciones, hace mucho no lograba emocionarme tanto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, no solo por la belleza de su contenido ...maravilloso...sino por lo bien editado.
    hace mucho que no leia algo tan fantasticamente escrito
    gracias es poco

    ResponderEliminar
  3. No suelo pronunciarme, pero he sentido la necesidad de hacerlo, al acabar de leer el relato ''La hija del conde''. Está máginificamente escrita, muy bien ambientada y con un diseño de personajes (aunque pocos) muy buenos. Pero en lo que más destaca es en el análisis descriptivo de cada detalle, sobre todo del alma de la protagonista, que va desnudando conforme avanza la historia.
    Un canto a la literatura, y en especial, a la poesía, con muy buenos poemas escogidos, que nos hace con Jane y Amelia amarla para siempre.
    La única pega que le pondría sería que el final puede que me pareciese un poco atropellado.

    Es una delicada obra, fruto de un alma profunda y sensible. De los mejores que he leído hasta ahora.

    Me despido, no sin antes recomendarla encarecidamente a todo aquél que disfrute de la buena lectura que le remueve a uno por dentro cosas.
    Espero poder leer pronto algo más de Cat. A mí ya me ha ganado. Enhorabuena a la escritora.

    ResponderEliminar
  4. Ay! Ya dice que no existe el link :/

    ResponderEliminar
  5. Los links están funcionando bien gracias... tengo poco de visitar el foro. Cada que leo una historia serie o algo de mi interés procuro dejar un comentario ya que desde mi humilde punto de vista es lo mínimo que puedo hacer... Sin mas gracias por todos los aportes

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.