GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



17 oct. 2013

Video de Bodas... No... La propuesta de matrimonio hoy

He estado mostrandoles video de bodas, que encuentro por la web... pues me encontre algo simpatico... La proposición


El 30 de julio me sacó de una reunión a causa de un "disturbio" en la calle. Cuando llegué a la ventana de mi oficina, vi a mi novia de pie en un autobús al otro lado de la calle. Lo que vino después fue la más auténtica, divertida, sincera propuesta de matrimonio.


Justo la noche anterior, estábamos hablando de romance y que prácticamente le dijo que no era romántico. Estoy comiendo cuervo ... y será para mucho tiempo.

Jeanne + Alissa



Música - "Hey Ho" por los Lumineers y
La música en vivo interpretada por Tubaluba
Bus proporcionada por The Bus Washington - www.washingtonbus.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.