GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



15 oct 2013

No Me Olvides - Sombra234 - 25

Capítulo 25

Pasos pequeños.

La verdad necesita de dos hombres para  ser descubierta: uno para decirla y otro para entenderla.
Gibrán Gibran Jalil
Se acomodo su gorrito con suavidad antes de hacer una inspección rápida en el reflejo del metal del ascensor del edificio antes que el sonido similar a una campanada le indicara que estaba en el lugar que debía, miro el pasillo desierto antes de verificar la hora dejando que una enorme sonrisa iluminara su rostro.

Reviso el ramo de rosas amarillas que eran abrazadas por un osito blanco, acaricio con delicadeza los pétalos al tiempo que tocaba el timbre esperando con paciencia, para parpadear algo sorprendida al ver a una joven de cabello negro abrir la puerta enfocándola - Disculpa busco a Andrea - dejo escapar quedamente.
-¡Oh sí!- noto como la chica se giraba - oye Andy te buscan, ya me marcho cariño - ladeo la cabeza incomoda antes de ver aparecer a Andrea apenas con una camisa encima- Gracias por tu placentera compañía.
-De nada- observo el beso que le daban a la joven que le sonrió antes de retirarse dejándola sola con Andrea- ¿Pasas?... estaré lista en unos minutos, ¿A menos que pienses que ya no es buena idea lo de la cita?- observo unos instantes los ojos cafés que le observaban con curiosidad.
-No- ingreso sonriendo al departamento para tender el oso con las rosas a su acompañante que la miraba con un dejo de extrañeza.
-Lindo- le escucho decir mientras se inclinaban hacia ella cerrando los ojos por lo que imito el gesto, desviando su rostro en el último momento para besar con devoción el rosario de oro que Andrea llevaba en su pecho.
-Te amo- dejo escapar quedamente antes de depositar un beso en la mejilla que hizo sonreír a su adoración- ¿Dónde quieres ir?- tomo la mano apretándola con delicadeza.
-En realidad estoy bastante cansada- Stefani sonrió aun más tomando la mano para acabar con Andrea en el sofá del departamento abrazándola con cariño- Dios esto es perfecto- le escucho musitar.
-Y lo mejor es que si queremos comer uso a Cobalt para pedir comida y no nos movemos- rió con suavidad al sentir a Andrea girar acomodándose contra su pecho.
-Hola extraña- levanto una ceja al escuchar aquello y como la miraban con profundidad- ¿A dónde me ibas a llevar?
-A un lugar muy especial, pero ¿Sabes una cosa? - dejo escapar con suavidad generando una mirada atenta - los lugares a los que voy son especiales porque te tengo conmigo- noto el sonrojo pasearse con intensidad sobre las mejillas - Te amo.
-Y yo a ti- le afirmaron mientras le regalaban un beso sutil en los labios - cambie de opinión, vamos a donde planeabas Rocky -Stefani sonrió al sentir el beso delicado en el mentón mientras sentía el calor del cuerpo de Andrea alejarse de ella.
Miro alrededor notando las rosas que enviaba en su lugar antes de enderezarse liberando el aire de los pulmones de paso borrando la imagen de la otra mujer que beso a su Andrea, en ese momento ir de celosa y posesiva no era conveniente, tener paciencia e imponerse por sobre todas las amantes de Andrea era lo importante y a fin de cuentas lo realmente complicado, sobre todo si pensaba en Karina Domínguez.
Esa mujer parecía profundamente compenetrada con Andrea, quizás era la única que realmente le generaba arder en celos o desear dar la batalla de su vida, se sabía más joven y quizás menos sofisticada, pero no estaba dispuesta a retroceder un paso delante de ella. Se paso la mano por el cuello por eso mismo no había cesado de invitar a Evelyn a comer, necesitaba conocer mejor a Karina, no sabía si en realidad había averiguado mucho pero siempre le era imposible no esbozar una sonrisa al pensar en Evelyn, era una mujer encantadora, centrada y cada que comía con ella el tiempo se volaba como si nada.
-¿Y esa sonrisa?- enfoco sorprendida a una vestida Andrea que le miraba con ¿consternación?- ¿Qué piensas?
-Nada importante- se levanto extendiendo la mano para notar como la miraban ¿analíticamente?
-¿Estás pensando en Hernán?- y esa mirada que ahora le prodigaban era de ¿celos?
-¿Eh?- miro alrededor confundida notando como se cruzaban de brazos delante de ella y aquel gesto que conocía bien se formaba en al rostro junto con aquel tic nervioso en el ojo derecho de Andy que nada bueno prometía - ¿De dónde vino eso?
-Tu estúpida sonrisa - le  con enfado - cada qué piensas en ese imbécil la pones - la miro sorprendida unos instantes como si intentara procesar lo que le acababan de decir_ Y claro ahora no me respondes nada porque simplemente es verdad…
-Oeee- levanto las manos suavemente - no es así… no estaba pensando en - noto el gesto de enfado acrecentarse_ en ese tipejo - agrego levantando el mentón - pensaba en una persona agradable que conocí es todo...
-¿Y te gusto verdad?- soltó una carcajada algo irónica_ ¿Y ahora te ríes de mí?
-No- se acerco a ella despacio intentando no partirse de risa por el ataque de celos monumental que estaba presenciando- es alguien que conocí, es agradable pero te amo solo a ti… soy monógama- agrego con convicción- y no me interesa ninguna mujer que no seas tú…
-La monogamia es una mentira social y lo dices solo porque si - miro sorprendida el enorme puchero en la cara de Andrea conteniendo una risa.
-Algunas personas no necesitan tirarse a todo lo que se mueve, si solo con estar en compañía de su persona especial el mundo se detiene - respondió con tranquilidad levantando su mentón con orgullo.
-Pues veras el sexo es la mejor forma de pasar el tiempo - le respondieron con sequedad - sea con tu persona especial o no, da igual.
-No y te lo voy a demostrar - le afirmo tomándola de la mano para sacarla del departamento, subió con la joven a su moto escuchando las suaves quejas e ignorándolas de lleno, mientras conducía a toda velocidad al lugar que deseaba.
Aparco su vehículo en una estacionamiento a unas calles del lugar al que se dirigía para tomar de nueva cuenta la mano empezando a caminar con una confundida Andrea- Cuando nos conocimos era verano - le musito quedamente- como ahora… - observo la cabeza asentir suavemente - ¿No te preguntaste porque comería con mi hermano en ese restaurante? - noto la mirada de “te estás saliendo por la tangente”
-Nunca me lo pregunte - le admitieron enfocando con sorpresa el lugar donde se habían conocido.
-Ser un Del Valle no es fácil - sintió la mirada profunda sobre ella - lejos de un cuento de hadas en ocasiones es una verdadera pesadilla, sobre todo cuando tu hermano que es tu única familia está de viaje de negocios en el tiempo que te gradúas - percibió la calidez de una mano sobre la suya - mi hermano insistía en que llegaría y yo quería un lugar especial -miro alrededor riendo suavemente - ¿Y qué más especial que este?
-¿Qué tiene de especial? - escucho el cuestionamiento divertida.
-Es el lugar en que mis padres se conocieron- afirmo quedamente enfocando las sorpresa en los ojos cafés - era el lugar más especial que conocía, sentía que si estaba aquí los sentiría más cerca de mí - hizo una pausa entrelazando los dedos con suavidad - fue cuando te vi - beso la mano delicadamente - desde el momento en que te enfoque mi corazón dio un salto tan grande y yo estúpida no lo comprendí, Andy la primera vez que te vi aquí solo deseaba hablarte y nada más…
-¿Por eso te acercaste?- noto la cara confundida delante de ella.
-Claro, te estuve observando desde que llegaste y ese estúpido gerente ¿Cómo se atrevió? - Andrea noto como Stefani temblaba levemente de ira con sorpresa -  ¿Cómo se atrevió a intentar romper tu alegría?, pero se lo agradecí porque me dio al excusa perfecta para acercarme, y con estar cerca de ti me sentí infinitamente feliz, el tiempo se detuvo… y empezó a marcar un ritmo diferente aunque no lo entendí bien…. Pero no necesite tener sexo para que eso pasara…
-Igual no lo comprendiste - le afirmo con enfado.
-Igual estoy aquí reconociendo mi error, arruine tu alegría con mi estupidez - la miro sorprendida por la infinita tristeza  de los ojos azules delante de ella -  no note que me amabas, ni siquiera me entere que yo te amaba también, hasta que te perdí…y ahora solo quiero estar contigo, cerca de ti… y no necesito nada más, porque con esto - sintió como le tomaban la mano con firmeza - el mundo se detiene…
Karina reía observando la cara molesta de Evelyn a pasos suyos, la mujer la enfocaba a ella y a sus dos hijos como si fueran los peores criminales del mundo libre, cosa que Karina tenía claro no era así… total ¿Qué era una pequeña broma?.
-Ustedes tres me volverán loca - vio el rostro enfadado a pasos de ella - ¿Como se les ocurrió meter a Malcom en la morgue?
-Dicen que las grandes ideas surgen de la nada, solo se nos ocurrió - contesto con completa tranquilidad escuchando las risitas contenidas a su alrededor, y la mirada asesina encima de ella.
-Se puede saber ¿Qué les hizo el pobre hombre?- escucho el tono desesperado de Evelyn.
-Ex chiste- respondió Alison provocando que ella sonriera de manera orgullosa por la respuesta franca del engendro de Satán - es lazon suficiente…
Observo como Evelyn giraba con elegancia sobre sus zapatillas de tacón, perdiéndose unos instantes en el vuelo del vestido negro y los hombros descubiertos, incluso percibió el suave olor del perfume - ¿Y por eso arruinaron mi cita?
-No maa ¿Cómo crees?- respondió Raúl mientras Karina levantaba la ceja divertida - lo arruinamos porque es un pendejo que no te merece.
-Esa es una palabra muy fuerte - intervino evitando una reprimenda de parte de la madre del niño.
-¿Pero la emplee bien cierto?- le cuestiono la carita con interés unos instantes.
-Perfectamente- afirmo esbozando una enorme sonrisa.        
-¡KARINA!- escucho el grito en tono reprobatorio para observar cómo Raúl y Alison volteaban los ojos en blanco - Se supone que eres el adulto responsable aquí.
-Y lo soy-  con orgullo - simplemente comprobábamos que el tipo no es el ideal para ti porque no comprende tu trabajo.
-Y sino complente tu tlabalo mamá… no complendera ningún otlo aspecto de tu vida -  Alison sujetando la mano de Karina con fuerza.
-Además no le gusta el beisbol -  Raúl.
-Y eso es un sacrilegio - agregó ella notando como Evelyn miraba dolorida a su cita desmayada sobre el sillón de la sala de espera - súmale que te hace venir vestida al trabajo así - dijo señalándole el vestido - todos los viejos verdes de aquí no paran de mirarte.
-Si má no deberías vestir así - escucho el tono celoso de Raúl - y menos por un pendejo que teme ver una simple disección.
-Con ver el higalo fuela se desmayo - agregó Alison - ¿Pala qué quielo un papá achi? No glacias, con lo interesante que es vel mueltos.
-Eso digo yo - agrego de nuevo - digo entro, se puso pálido - observo a Raúl llevarse las manos al estomago antes de fingir un desmayo - y al suelo, valiente superman te conseguiste - las risitas resonaron de nuevo en el recinto antes de que sintiera como tiraban de su oreja y escuchaba un gritito ahogado de Alison.
-¡ME LIBRE!- grito Raúl de manera triunfal al verse libre del agarre de su madre.
-Solo porque me falta una mano - le aseguraron con molestia - pero ya te tocara - Karina casi se puso de rodillas al sentir el tirón aumentar el fuerza_ me arruinaste mi cita y una comida fuera de serie… solo porque no querías cuidar a mis hijos.
-¡NO CONFUNDAS!- se defendió intentando mantener la dignidad -LO HICE PORQUE ES UN PENDEJO… LO VES A CIEN METROS Y DICES…
-¡AHI VIENE UN PENDEJO!- complemento Raúl.
-¡ES UN PENDEJO FOSFOLECENTE HASTA LA OSCULIDAD VES QUE ES PENDEJO!- dijo Alison antes de ahogar un gritito al sentir el tirón de su oreja aumentar aun mas.
-Ustedes tres me volverán loca un día de estos - Karina observo como Evelyn liberaba el aire de sus pulmones pero no así su oreja - tú deja de enseñarles malas palabras - contuvo un grito al sentir la sacudida - y ustedes dos dejen de aprenderlas - amenazo a sus hijos - y ese hombre es amable, cariñoso.
-Y esta panzón_ dejo escapar de golpe sin saber ni porque_ está muy viejo para ti y no se le debe parar decentemente como para dejarte satisfecha…
-¡KARINA DOMINGUEZ HAY NIÑOS!- se llevo la mano a la oreja al sentir libre de aquel criminal agarre mientras notaba a Raúl correr junto con Alison_ ¿ESTÁS LOCA CÓMO DICES ESO?
-¡ES LA VERDAD!- grito en su defensa -¡NO SE LE DEBE NI PARAR YA!
-Y a ti que te importa si se le para o ¿no? -observo los risos del cabello de Evelyn moverse con violencia antes de caer sobre su rostro con suavidad, mientras el tono iracundo pero bajo hacia acto de presencia -¿Por qué insistes en arruinar mis citas?
- ¿Por qué insistes en salir con tipos con disfunción eréctil? - cuestiono viendo como Evelyn se quedaba boquiabierta - puedes conseguir algo mejor, un supermacho si quieres pero no esos vejetes… me jode que salgas con vejetes…cuando puedes tener algo mejor y lo sabes…
-Tengo dos hijos - la miro con sorpresa al escucharla decir aquello - dudo mucho que alguien quiera esa carga y cuando consigo a alguien que parece quererla…
-¡SOLO QUIEREN LLEVARTE A LA CAMA!- grito enfadada_ Y NO LOS DEJARE…. ¡PORQUE MERECES ALGO MEJOR, NO A UN VEJETE QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE AUN PUEDE COGER!- respiro con agitación observando la cara consternada de Evelyn delante suyo.
-Karina - escucho su nombre brotar con suavidad - tu que...
-No sé lo que quieres- le respondió en el acto - pero no dejare que te subestimes y salgas con tipos que no son prospectos de esposos y padres decentes - agrego con seriedad acomodándose la ropa y peinándose el cabello con delicadeza.
-Deja de meterte en mi vida - escucho el tono enfadado y dolorido.
-Yo no me metí lindura - dejo escapar con ironía - tu me metiste el primer día que dejaste a tus niños a mi cuidado y ahora no dejare que me saques porque sí, no luego de aguantar varias ferias científicas, tardes de circo y estúpidas clases de ballet…
-¡TE OI!- escucho el gritito de Alison antes de enfocar a Evelyn de nuevo.
-Ese tipo no se levantara en un rato - dijo señalando la cita de Evelyn - nosotros nos vamos al cine, piensa en tu inadecuado comportamiento durante el tiempo en que tarda esa cosa en reaccionar - extendió los brazos para ver como Alison saltaba a ellos para sorpresa de su madre y Raúl se sujetaba a su falda_ no nos esperes a dormir organizamos una pijamada….
Evelyn se quedo de pie en medio del lugar mirando a sus hijos marcharse como si nada, antes de enfocar con sorpresa a su cita que lucía un blanco sobresaliente y luego la puerta de salida por donde desaparecieron sus hijos… - ¿Qué fue eso?...
El humo del café brotaba de su taza mientras cada tanto enfocaba los ojos azules y profundos perdidos al parecer en un mar de pensamientos al que no lograba acceder, ladeo la cabeza mirando los mechones rubios algo desordenados cayendo sobre un rostro profundamente concentrado.
Miro alrededor en aquel restaurante, en ese momento parecía tan desierto, un lugar completamente diferente al del día en que conoció a Stefani con todo a reventar y una cola fuera, miro de nuevo a la joven delante de ella, recordaba a la perfección su uniforme caqui  y el rosario que ahora llevaba en su pecho, estaba sentada como en ese momento delante de ella, disfrutando de su éxito, de su alegría al conseguir lo que siempre desearon, su comida desapareció en un instante dándole paso a la profunda amistad que se convertiría en amor….
-Te veías hermosa - parpadeo sorprendida al escuchar la voz de Stefani -tu uniforme negro y el lazo azul claro tan contrastante - observo el rostro apoyarse en una mano - no podía dejar de mirarte - agregaron - de hablarte, de desear hacerte sonreír… no lo entendía y ahora que lo entiendo se siente maravillo recordar ese primer día…
-Nuestro primer día juntas - dejo escapar por inercia sonriendo - como comimos ¿Recuerdas?, cuando acabamos no nos podíamos ni mover - rió quedamente - luego fuimos al parque cuando al fin pudimos movernos, para acabar buscando un baño como locas cuando llegamos porque ya no podíamos aguantar más - escucho las carcajadas acompañando las suyas, por lo que se cambio de silla quedando al lado de Stefani.
-Fuiste tan mala, cuando lo encontramos me diste un empujón para entrar antes - rió observando el puchero- creí que iba a reventar, encima saliste cantando del baño…
-Si me distraje bastante dentro - percibió el suave empujón sobre sus hombros - pero te veías tan linda desesperada dando saltitos que no pude resistirme - admitió quedamente…
-No podía dejar de mirarte - noto el sonrojo en el rostro de Stefani - ese día no podía dejar de hacerlo, de ver tu rostro cuando cerraste los ojos en la banca del parque para sentir el viento… no pude dejar de mirarte…. Te veías tan hermosa e imponente pero a la vez irreal y distante que temía que si te dejaba de mirar desaparecieras… y no fueras mi amiga.
-Supongo que esa fue la causa de que me acompañaras a casa - observo el leve asentimiento - te amo - dejo escapar con suavidad.
-Yo también te amo - sonrió cerrando los ojos al escuchar la respuesta firme y queda - te amo Andrea desde el primer momento en que te vi en esta mesa acomodando tus cosas… tan feliz, tan niña y mujer… cambiando mi mundo sin siquiera notarlo para regalarme el mejor verano de mi vida, hasta este….
-También fue el mejor verano de mi vida - admitió quedamente mirándola antes de reparar con sorpresa en el reloj - es tardísimo - dejo escapar sorprendida.

-Es porque el mundo se detuvo - la miro con sorpresa mientras pedía la cuenta, revisando el reloj para estar segura de la hora - amor te lo dije si estas con tu persona especial, no hace falta nada más porque el mundo de verdad se detiene - percibió el tirón mientras se encaminaba mirando las estrellas en lo alto hacia el estacionamiento, se detuvo frente a la motocicleta antes de sentir como intentaban ponerle el casco y deteniendo del todo el movimiento - ¿Pasa algo? - no respondió simplemente tiro del cuello con suavidad uniendo sus labios con los de Stefani con furia, para sentir como aplacaban su beso con delicadeza convirtiéndolo en uno suave y exquisito, ¿Cómo lo lograba?... ¿Cómo lograba tranquilizar su corazón de aquella manera?... y  ¿Por qué el mundo se detenía?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sombra234 - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

8 comentarios:

  1. Que excelente capitulo me gusto mucho espero que Andrea por fin acepte que solo con Stefani es feliz y me gusto lo de los celos que tiene hacia karina por lo menos karina se puede quedar con Evelyn y dejar a Andrea ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el capi sobre todo las partres de ansre y ste jaja ni hablar de karina y eve jajj felicidades atten lis desde vzla

    ResponderEliminar
  3. Mui bueno, q lindo estef i andy....
    simplemente maravilloso
    felicitaciones.
    slds rogelia barreto- perú

    en espera del proximooooo :D

    ResponderEliminar
  4. Cada día me gusta más esta Historia, na más q los siento muy cortos y así aumentas mi ansiedad jajaja
    Saludos

    ISA Nic

    ResponderEliminar
  5. Evelyn y Karina, interesante. De verdad no creí en esa posibilidad (a pesar de lo que Karina siente por Evelyn), pero veo que hay algo moviéndose por ahí de forma latente.
    Encantada, como siempre, con tu excepcional forma de narrar las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta historia, Siento que a Karina le Gusta Evelyn :S

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, tal parece que Karina tiene un ataque de ¿"celos"? hacia su amiga Evelyn (parece o tal vez no) lo otro Andrea y Estafani fue hermoso que estuvieran en el mismo lugar en el que se conocieron.

    ResponderEliminar
  8. Soy yo...o aunque no quiera admitirlo,el plato A de Karina es Evelyn. Por la manera con la que espanta a los posibles `amigos` de ésta no puede negarlo,esta celosa.
    Me gusta mucho como Stefani está acabando con las barreras que tenía Andrea.
    Sólo tengo un 'pero' para el capítulo...dónde están Herendira y Vanessa!!!
    Espero que mañana nos regales sesión doble de ellas :-)
    Saludos,Rita

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.