GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



22 oct. 2013

Culpable del asesinato homófobo de una joven lesbiana sudafricana

La madre de Duduzile, Thoziwe, ha agradecido a la policía de Sudáfrica los esfuerzos por hallar al culpable de la muerte de su hija. El cuerpo sin vida de la joven de 26 años fue encontrado cerca de su hogar, en la ciudad de Thokoza, con signos de haber sido violada, semi mutilado y con un cepillo de dientes introducido en su vagina. 


Aunque el arresto del asesino de su hija no le podrá devolver la vida, la madre de la víctima ha afirmado que le ha proporcionado alivio conocer la cara y el nombre de éste. “Ahora la gente sabe quién lo ha hecho”, ha afirmado Zozo en los medios locales. 

Lesley Lekgoa Motleleng, de 22 años, era amigo de su hija. Aunque la madre no podía sospechar que el culpable era un supuesto amigo, se ha felicitado de que le hayan detenido ya que “nuestros hijos no estaban seguros mientras este hombre estuviese libre”. 

“Siento un gran dolor en el corazón porque parece que tenemos enemigos en Thokoza que no conocíamos”, ha afirmado la madre de Duduzile. Una amiga de la víctima, Bianca Laban, explicó a la policía que Motleleng confesó el crimen hace unos meses, poco después de producirse.

Fuente: noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.