GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



29 oct. 2013

A Stolen Heart in a Stolen Car


Rodada en Kuala Lumpur, la niña buena que salió mal en la historia de este video sigue un amor hastiado entre dos mujeres jóvenes. Después de huir de sus hogares conservadores en un Mercedes robado, la pareja se fuga y salta directamente a una relación en espiral hacia abajo. La seducción, la alegría y la pasión se convierten rápidamente en la duda y el miedo como los celos se convierte en demasiado para contener



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.