GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



8 ene 2014

Vecinos en guerra - Agustina y Valeria - TODOS LOS BESOS

Resúmenes de la historia de Agustina (Sabrina Fogolini) y Valeria (Natalie Perez) de "Vecinos en Guerra", la novela argentina que transmiten por Telefe. Hace pocas semanas comenzó a desarrollarse la historia, el personaje de Agustina es el de hija de padres separados, vive con su mamá Helen (Carola Reyna) y descubre que le gustan las mujeres. Al menos una mujer está en sus planes, Valeria, su amiga.


Agustina y Valeria 17
Agustina y Valeria 18
Agustina y Valeria 19
Agustina y Valeria 20
Agustina y Valeria 21
Agustina y Valeria 22
Agustina Y Valeria 23
Agustina y Valeria 24
Agustina y valeria 25
Agustina y Valeria 26
Agustina y Valeria 27
Agustina y Valeria 28
Agustina y Valeria 29
Agustina y Valeria 30
Agustina y Valeria 31
Agustina y Valeria 32
Agustina y Valeria 33
Agustina y Valeria 34
Agustina y Valeria 35
Agustina y Valeria 36
Agustina y Valeria 37
Agustina y Valeria 38
Agustina y Valeria 39
Agustina y Valeria 40
Agustina y Valeria 41
Agustina y Valeria 42
Agustina y Valeria 43
Agustina y Valeria 44
Agustina y Valeria 45
Agustina y Valeria 46
Agustina Y Valeria 47
Agustina y Valeria 48
Agustina y Valeria 49
Agustina y Valeria 50
Agustina y Valeria 51
Agustina y Valeria 52
Agustina y Valeria 53
Agustina y Valeria 54
Agustina y Valeria 55
Agustina y Valeria 56

TODOS LOS BESOS PARTE 1
TODOS LOS BESOS PARTE 2

19 comentarios:

  1. Esta linda la historia por ahora vamos a ver como la siguen. No es que pida casamiento ni que se quede con la chica lo que si pido es un buen argumento. Hasta si dicen que solo fue una duda admito si esta bien justificado. A mirarla para ver.

    ResponderEliminar
  2. la sigo! gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  3. O soy yo, o rebecca se esta poniedo fea?! :/ digo, ultimamente veo la serie mas seguido, y es que ya no tiene ese brillo que tenia cuando perseguia a marlene(ella aun andaba con tristan).

    ResponderEliminar
  4. La historia de Agustina y Valeria, es super aburrida, nada que ver con las grandes historias argentinas como la de Greta y Paloma, a esta historia le falta chispa, argumento, o simplemente buscarle una nueva pareja a Agustina, eso seria mejor, porque la actriz que hace el papel de Valeria, no es muy agradable, es de sangre pesada . . . ademas no proyecta nada

    ResponderEliminar
  5. ashhhshh por favor pequeña rebecca sta mas linda que de costumbre........

    ResponderEliminar
  6. :( no avanza nada la historia.. yo aguantandome la novela entera y sudece q salen menos de 5 min :( no es justo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho está relación, y la verdad que me siento un poco identificada con agus, por que hace un tiempo que me pasan cosas con una amiga, pero lo mío es poco mas complicado porque estoy de novia hace 6 años y medio con un hombre. Tengo una terrible crisis por esto!

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo creer, le mande un tweet a Sabrina Fogolini diciendole que es perfecta, que tiene una voz muy linda y me encanta! y marco mi tweet como favorito! casi me muero de amor!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me parece buena la serie pero le falta mas acion a valeria y agustina y q valeria y agustina salgan mas en la serie

    ResponderEliminar
  10. que tal annalisa santi para la disputa entre valeria y agustina, seria gial me parece

    ResponderEliminar
  11. che, como dolio anoche cuando se fue valeria, estamos todos ansiosas que esten juntas o que una luche por la otra.. son tal para cual..

    ResponderEliminar
  12. Pero no puede ser ... porque funan las relaciones antes de que se ponga buenas ... hacian una excelente pareja ¡¡¡¡ ... ojala vuelvan a estar juntas ...

    ResponderEliminar
  13. Yo ya quiero que vuelvan Valeria y agustina,que Valeria este mas jugada por Agustina.O que le pase algo a Valeria y Helen interceda poniendose en rol de madre la cual nunca tuvo Valeria.No se,pero hacen buena pareja.underground me parece que esta buscando otra cosa, pero la novela perdio brillo, entonces tal vez, le deberian dar mas lugar a esta historia de las chicas.C.

    ResponderEliminar
  14. ya se puso mala la serie xq de seguro no van a terminar juntas..ya se acabo lo q de dava...pro estuvo buena

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta pareja que sexi son las dos

    ResponderEliminar
  16. Que barbaro! Borraron a Valeria de la novela???
    Fue el video mas visto en la web el del beso de las chicas. Me da broncaaaaaaa que nos dejen con esta historia trunca o casi borrada de la novela :'(

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la pareja, estaría bueno que terminen juntas... Agustina es muy hermosa, me hace acordadar, a una chica con la que estuve, también me siento identificada, con la mala suerte que yo estoy casada, aunque ya me estoy separando, pero ella ya esta muy enamorada de una chica, así que creo que no va, pero me encantan estas clases de historia, no se aveces siento que entre dos mujeres se ve más amor que entre un hombre y una mujer... me gusta, deberían sacar otra serie, pero ellas COMO PROTAGONISTAS...

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otra serie con pareja lesbica !!!!!! : BETRAYAL ( JULES Y VALERIE)

    con SOPHIA BLACK D'ELIA ( Tea en skins) y Elizabeth McLaughin.

    podeis verla en youtube!

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.