GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



5 sept 2013

Paseando por la web....

Llegue del trabajo temprano y como no tenía nada que hacer me decidí a dar mi paseito de siempre por la web... Así que les mostrare lo más interesante que anduve mirando... Me siguen.... vamos a dar un paseito por diferentes páginas para ver algunas noticias... Qué les parece?


Comencé por Universo Gay,

Allí además de noticias encontré algo de música y literatura interesante...


Si te gusta lo que ves puedes entrar a universogay.com y seguir leyendo claro esta.

Después me fui a Cascara Amarga

Aquí la información es muy variada pero te muestro solo alguito.... para ver más te metes de lleno en cascaraamarga.es



Y seguí con Ocio Gay, Otra página para la comunidad homosexual
Y de ahí me fui para Anodis




Y el paseo siguió por Ambiente G



Y de ahí a Sentido G





Después me fui para este blog que me encanta, porque me entero de todo... jajajaja
siempre te muestra todo lo que quieres saber... date una vueltita y te aseguro que te vuelves fans y seguidora de esta página.
Me refiero a Hay una lesbiana en mi sopa...



También en mis paseos diarios es infaltable pasarme por las Lesbicanarias ...
Porque siempre se encuentra algo interesante en la página...

Y por último, porque ya se me acababa el tiempo para mi paseo diario... Me fui para Budines contra el mundo...

Pero no les muestro nada, ni hablo de ellas... solo les pido que se pasen de visita por el blog para ver lo que tienen.
Las chicas trabajan muy duro y hay que respetar su trabajo, por eso no les voy a contar a viva voz lo que ellas ofrecen, porque no queremos que su trabajo se pierda. Así que solo pasen a visitarlas seguido y ya verán lo que les ofrecen. OK.

Como verán... esto es lo que me toca hacer todos los día... y a veces son más las páginas... Me falto darme una vueltita por AfterEllen... y otras páginas más que no son en castellano...

Pero por hoy mi paseo termino... seguro después andaré buscando películas, series uyyyyyyyyyy, ese paseito es más largo jajajaja. Por ahora, mejor dejo todo y me voy a almorzar, que después me toca salir de nuevo a trabajar, porque lamentablemente no vivo del aire... (Ojalaaaaaaaaaaaaaaa jejeje)

Nos estamos viendo por aquí como siempre.... Besos Tetas Felices.... JJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.