GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



14 sept 2013

Lady Gaga reveló por qué le gustan las mujeres

La cantante Lady Gaga declaró en el programa de televisión 'Watch What Happens Live', "me gustan las mujeres lesbianas porque son atrevidas al momento de llamar tu atención".


Luego de confesar hace ya algunos años que le atraen las chicas, Lady Gaga volvió a tocar el tema el pasado miércoles en el talk show estadounidense 'Watch What Happens'.

Cuando Andy Cohen, el anfitrión, le preguntó sobre sus experiencias con mujeres, la señorita Gaga dijo sentirse atraída por las lesbianas porque "son mucho más atrevidas que los hombres heterosexuales".

Y cuando se le cuestionó si existía alguna chica con la que se daría la oportunidad, la intérprete respondió: "Bueno, yo no tengo elegida a alguna dama. Me gustan las chicas, he dicho eso. Sé que la gente piensa que acabo de decir cosas que pueden herir, pero en realidad me gusta el coño. Sólo depende de que coño es".

"Para mí, es similar a lo que siento por ustedes. Es más bien una cosa de energía. Yo solía ir a clubes gays todo el tiempo. Me gustan porque me parece que las lesbianas son mucho mas audaces que los hombres heterosexuales, cuando se trata de llegar a ti. Y me gusta mucho eso", agregó.

"Y no fue hasta que me encontré con un tipo que pudo venir a mí tan fuerte como una lesbiana que me enamoré.

Recordemos que la intérprete de Applause mantiene un noviazgo con Taylor Kinney desde el 2011.

El dúo platicó sobre los MTV Video Music Awards y Gaga salió en defensa de la actuación de Miley Cyrus.

"Deben dejarla en paz. Así es la música pop, todos tienen que mostrar su propia expresión artística. Si tienen un problema con eso, sólo cambien de canal" finalizó.

Fuente: Minuto Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.