GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



9 sept. 2013

La otra mujer - Ann O´Leary

Es Joanna Kingston una agente inmobiliaria exitosa. En lo profesional y, creen algunos, en lo personal. Tiene un imán, innegable, con las mujeres; alta y atlética, a muchas se les antoja irresistible. Pero ella, convencida de que toda historia de amor tiene un the end amargo, se niega a establecer relaciones duraderas. Intensas y dulces sí, ¡cuántas podrían testificarlo!, pero también breves… ¡cuántas no lo lamentan!.


Sin embargo, el cinismo en el que se ha instalado será sometido a una dura prueba cuando la doctora Fiona Maddison, hermosa, apasionada y emocionalmente muy fuerte, aparezca en su vida.

Fiona, que conoce la fama de Joanna, tampoco parece en principio dispuesta a embarcarse en nada serio, ni duradero. De hecho, pretende mantener la amistad en el terreno platónico... a no ser que consiga romper el muro, cosa que nadie antes ha logrado.

¿O sí? Joanna, trastornada por la irrupción de esta mujer irresistible y acosada por un pasado que creía superado, se deja arrastrar a un territorio en el que se sabe vulnerable. Y en esa sensibilidad, que ella toma por debilidad, las lectoras descubrirán a una Joanna distinta…

Ambientada en Melbourne, Australia, el paisaje seco y caliente.

De la colección Salir del armario - Editorial Egales

2 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download/hgm7jgh6573lphf/la_otra_mujer_-_o%27leary_ann.epub

    ResponderEliminar
  2. si necesitan un lector de epub les recomiendo sumatra http://blog.kowalczyk.info/software/sumatrapdf/

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.