GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



12 sept. 2013

De Chica en Chica’ la película de ‘Chica Busca Chica’

Hace seis años disfrutamos de la serie online ‘Chica Busca Chica’, una serie que en algunos aspectos fue pionera y que tuvo mucho éxito entre el público LGBT, sobre todo entre las lesbianas. Ahora, y después del apoyo que le dieron sus más de 20.000 fans, los creadores de ‘Chica busca Chica’ están preparando un largometraje que se titulará ‘De Chica en Chica’ y que seguirá con las aventuras de sus protagonistas.


Para financiar este proyecto, y esperando la colaboración de las mismas fans que en su momento hicieron que la serie web fuera todo un éxito, el equipo de ‘De Chica en Chica’ ha abierto una campaña de crowdfunding en Verkami a través de la que quieren recaudar los 184.000 euros que costaría hacer la película.

‘De Chica en Chica’ está en las manos del mismo equipo técnico que realizó la serie web, capitaneado por Sonia Sebastián, la directora. El reparto también será el mismo con algunas interesantes incorporaciones: Celia Freijeiro, Sandra Collantes, Cristina Pons, María Ballesteros, María Botto, Alexandra Jimenez, Diego Martín, Miguel Ángel Muñoz, Eulàlia Ramón, Estefanía de los Santos y Adriana Torrebejano.

Como curiosidad diremos que las actrices que participaron en la serie web eran totalmente desconocidas en aquel momento y hoy en día ya son nombres reconocidos. Todo un signo de la calidad de este producto audiovisual nacional.

Si consiguen el presupuesto necesario, está previsto que ‘De Chica en Chica’ se empiece a rodar en noviembre con lo que la película se estrenaría durante el próximo verano.

¿Qué me decís? ¿Les ayudamos a hacer la película?

Fuente: Ambienteg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.