GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



26 ago. 2013

se casan en la cárcel las exmonjas condenadas por el crimen de Betty Argañaráz

Deben cumplir 20 años de prisión por el asesinato de la docente, de quien nunca se encontró el cuerpo.

Para la Justicia, Nélida Fernández y Susana Acosta mataron a Beatriz Argañaráz el día que la docente iba a asumir la dirección del colegio Padre Roque Cabrera de San Miguel de Tucumán.


Los celos profesionales de Acosta habrían sido el móvil del brutal crimen que conmovió a la provincia norteña durante años.

Ambas sospechosas, que se conocieron en un convento de Córdoba cuando eran monjas, recibieron 20 años de prisión por el delito de homicidio, pese a que jamás se encontró el cuerpo de la docente.

Ahora, empiezan a escribir un nuevo capítulo de su historia juntas: se van a casar en la cárcel donde cumplen la condena. Según publicó el diario La Gaceta, ya tienen fecha y pidieron ser alojadas en la misma celda, aunque la última solicitud fue rechazada.


La investigación judicial de este caso resolvió que Fernández citó a Argañaráz en un departamento del centro de Tucumán. Ahí, junto a Acosta y a su hermano Luis Fernández, la mataron a golpes. Antes de deshacerse del cuerpo, el trío selló un pacto de silencio que hasta ahora resultó irrompible.  Dónde están los restos la maestra sigue siendo un misterio.

Fuente: tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.