GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



6 ago. 2013

Raven Symone, actriz de 'El show de Bill Cosby', sale del armario

Quizás por su nombre no te suene, pero Raven Symone es una vieja gran conocida para el mundo de la televisión. La actriz interpretó, cuando sólo tenía 3 años, a Olivia en ‘El Show de Bill Cosby’, ha participado en ‘Dr. Doolittle’ y, además, es chica Disney, al haber protagonizado la serie que lleva su nombre, ‘Raven’. Ahora, Symone ha salido del armario.



Ha sido a través de un twit en el que ha afirmado que por fin puede casarse, diciendo así públicamente al mundo que es lesbiana. Dice sentirse feliz y orgullosa de que cada vez más estados hayan legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Eso sí, a través de sus representantes que de momento no piensa en casarse, aunque está feliz de tener la posibilidad legal de hacerlo cuando quiera. Hace algo más de un año tuvo que salir al paso de rumores sobre su sexualidad diciendo que su vida era privada. Nos alegra que ahora se haya atrevido a dar el paso de mostrarse libremente como es.


Fuente: Ambienteg.es

1 comentario:

  1. Me parece estupendo que seas tan valiente. La visibilidad es el camino para la normalización. Aunque la intimidad es esencial para toda persona.
    Gracias por tu valor.
    Feliz vida a todas-os!!
    Esthertxu
    Euskalherria
    Nafarroa

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.