GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



20 jul 2013

Julie Cannon y sus libros

Julie Cannon
Nació en Phoenix, Arizona, donde vive con su compañera, Laura, y los dos hijos de ambas. Julie trabaja de día en Corporate America, y se pasa las noches dando vida a las historias que le dan vueltas en la cabeza durante la jornada. 
Cuando no está escribiendo, Laura y ella suelen ir de camping, u holgazanean junto a la piscina con sus niños. 

Julie ha escrito varias novelas: "Heart 2 Heart", "Heartland", "Uncharted Passage" y "Power Play". Ha publicado selecciones de relatos en "Romantic Interludes 1: Discovery", "Erotic Interludes 4: Extreme Passions" y "Erotic Interludes 5: Road Games". 
Esta es su segunda novela en castellano, después de la exitosa "Ven a buscarme", publicada por la Editorial Egales en 2007.
Visita su página web: www.juliecannon.com


Gracias a

JULIE CANNON – AND GET ME – VEN A BUSCARME 2007
¿Qué harías si una mujer irresistible deseable pero absolutamente intocable susurró a usted, si me quieres, tendrás que venir a buscarme? Esa es exactamente la situación que Elliott Foster, director general de Foster MacKenzie, se encuentra en cuando conoce a la atractiva Lauren Collier, jefe del Servicio Jurídico de la lista Fortune 500. 
Elliott no tiene escasez de mujeres atractivas dispuestas a compartir su cama, y ​​a ella no le importa si se siente atraída por ella o por su dinero. Por sus reglas, si dos mujeres se sienten atraídas, al una a al otra, no hay ninguna razón por qué no deberían pasar la noche juntas, o en algunos casos, pasar la tarde. Sin compromisos, sin complicaciones hasta que aparece Lauren, fascinante pero fuera del alcance.
Lauren no encaja en el modelo de relaciones pasajeras y Elliott sabe que debería alejarse. Sin embargo, llega a una situación a la que no está acostumbrada, la situación de tener que ir detrás de una mujer, y lo más desconcertante: en las condiciones impuestas por Lauren. Elliott cae súbitamente en un torbellino de pasión y descubrimiento que promete ser el viaje de su vida.

Para mi leer un libro de Julie Connon es como ver una película al estilo de ¨como perder un hombre en diez días¨, ¨el diablo viste de moda¨ o  ¨the holiday¨. En fin si eres una romántica a morir como yo este libro te va a gustar…
Para conseguir este libro hacer clic en el link


JULIE CANNON – HEART 2 HEART – DE CORAZON A CORAZON 2007
Otro libro de Julie Cannon para las pedigüeñas de un buen libro y románticas como yo
Cuando el amor es más que un asunto del corazón ... corazón roto puede ser inevitable.
A raíz de una pérdida personal demoledor, el detective Kyle Bain entierra su dolor en la rutina de cumplir con sus obligaciones profesionales y familiares. Cuando conoce a Connor Carril, al propietaria de un popular restaurante a orillas del Océano Pacífico que está luchando con el corazón roto por su cuenta, las probabilidades de felicidad de repente parece posible. 
Cuando Kyle y Lane deciden dar los primeros pasos tentativos hacia la reconstrucción de sus vidas y explorar la atracción entre ellos, Kyle hace un sorprendente descubrimiento acerca de la mujer que ha despertado su amor. 
¿Podran Kyle y Lane encontrar una manera de curar el daño que amenaza los frágiles lazos que los unen, de corazón a corazón?

Este libro a un no se encuentra en castellano

JULIE CANNON  - HEARTLAND 2008
Otro libro de Julie Cannon para las pedigüeñas de un buen libro y románticas como yo
Dos extrañas chocan en una carretera vacía... ¿accidente o destino?
Política estratega Rachel Stanton, cansada y desilusionada por el frio, falso y estresante mundo de las campañas electorales. Unas promociones que invitan a pasar una semana en el rancho de Springdale parecen ser las vacaciones que tanto necesita. 
Shivley McCoy ha pasado los últimos cuatro años la expulsión de su propio pasado doloroso, trabajando y sudando para hacer su estancia una empresa con éxito. Ella no tienen nada en común con la vida rápida Rachel Stanton, y después de su primer encuentro desfavorable, es muy provable que nunca la volvera a ver.
Pero Shivley se lleva la mayor de las sorpresas cuando se encuentra cara a cara con Rachel, quien se encuentra entre su grupo de recién llegados.
Tenemos que dejar de vernos así. La gente puede hablar.
¿Y qué dirían?
Que estamos locamente enamoradas y no puede soportar estar separadas.
Este libro aun no se encuentra en castellano


JULIE CANNON – JUST BUSINESS – BUENOS NEGOCIOS 2009
Otro libro de Julie Cannon para las pedigüeñas de un buen libro y románticas
Lo que debería ser sólo un negocio se convierte en mucho más cuando dos mujeres hacen un acuerdo que cambia sus vidas. 
La Magnate inmobiliario Dillon Matthews, en medio de la negociación mas importante de su vida, se queda atónita cuando el dueño de la pequeña parcela de tierra que necesita desesperadamente para completar su último proyecto, presenta la última condición que debe cumplir para cerrar el trato. 
Callie Sheffield está luchando para pagar el abogado que ha contratado, para apelar la condena de su hermano por un crimen que no cometió. 
Cuando Dillon y Callie se conocen por casualidad, se dan cuenta que cada uno tiene lo que la otra necesita. 
Una operación simple, un negocio que les dará lo que necesitan, hasta que el amor amenaza con descarrilar las negociaciones.
Este libro aun no se encuentra en castellano

JULIE CANNON – PODER PLAY – SOLO UN NEGOCIO 2009
Otro libro de Julie Cannon para las pedigüeñas de un buen libro y románticas
Potente mujeres de negocios Tate Monroe y Sosa Victoria están en desacuerdo en la sala de juntas, ¿pero sus diferencias profesionales pueden impedir que una fusión en el dormitorio sea exitosa?
Tate Monroe es una ejecutiva de negocios de alta potencia con un MBA de Wharton, una cartera Coach y zapatos de Jimmy Choo. Ella nunca ha dejado de ofrecer exactamente lo que su jefe quería.
Pero Tate no contaba con encontrarse a Victoria Sosa, un medallista de oro olímpico con una mente propia, y un reto empresarial que debe conquistar o su carrera ha terminado. 
Tate y Victoria se enfrentan en la sala de juntas, en un juego de poderes, mientras luchan hasta el final, para llevar su creciente atracción rumbo al dormitorio.

Para conseguir este libro hacer clic en el link

JULIE CANNON – BREAKER´S PASSION  2011
Otro libro de Julie Cannon para las pedigüeñas de un buen libro y románticas
Dejando un rastro de escucha roto esparcidos por las islas, la surf instructora, Colby Taylor, también conocido como interruptora, está corriendo a toda velocidad lejos de sus acciones egoístas en el pasado. 
Escondida en las olas del Océano Pacífico, lo último que espera encontrar es a Elizabeth Collins, una profesora universitaria, quien estará extrañamente atraída por la misteriosa persona que practica surf, pero no puede imaginarse a sí misma, teniendo una aventura de verano o cualquier otro tipo de relación con la enigmática mujer.  
Situado en el telón de fondo de Maui, una de las islas Hawái. Las más bellas las mujeres deben superar sus dudas y temores para descubrir la verdadera belleza de la vida. 
 Este libro aun no se encuentra en castellano
  
JULIE CANNON – UNCHARTED PASSAGE 2008
Otro libro de Julie Cannon para las románticas
Dos mujeres en unas vacaciones que se vuelve mortal, se encuentran cara a cara con uno de los más despiadados asesinos de la naturaleza, al igual que se encuentran con el amor.
Negarse a permitir que su amante ausente arruine sus vacaciones en un rincón exótico de Tailandia, para Emily Stone seria una decepción por lo que decide disfrutar de ella, hasta que ocurre un desastre natural y pone se mundo de revés. 
Mayor Caldwell Hayden planea escapar de las restricciones de su trabajo por unos días cuando ella y Emily se ven obligadas a la pelea de su vida. Juntas, deberán enfrentar cara a cara, la enfermedad, la desesperación y la muerte inminente, y encontrar en sí mismas y entre sí la fuerza para negar los tsunamis propios. 
¿Podrá su intenso vínculo sobrevivir fuera de la situación extrema en la que se forjó?
Es la historia de dos mujeres que se enfrentan a uno de los más mortíferos desafíos de la vida y encontrar su corazón para siempre cambiadas.
Este libro aun no se encuentra en castellano

JULIE CANNON – DESCENT 2010
Otro libro de Julie Cannon para las románticas
La velocidad, la competencia, el peligro y el sexo ... Shannon Roberts tiene todo, tal y como ella lo quiere ... en sus términos.
Estar en la cima es lo único que le importa a Shannon Roberts. Si no está en esa posición en una habitación de hotel con la última grupee en la gira de carreras de bicicleta de montaña, es ver su nombre en primer lugar en la tabla de líderes. 
Eso es hasta que ella se encuentra cara a cara con su rival principal Caroline Davis, con quien tuvo una breve pero muy caliente maratón de sexo de cuatro días hace diez años antes.
La velocidad, la competencia, el peligro y la rivalidad romántica son los elementos clave en el descenso. La historia de dos mujeres que compiten por el campeonato mundial de carreras de bicicleta de montaña a cuesta abajo, mientras luchan contra la persistente atracción que ambas pensaban que se habían extinguido.

Este libro aun no se encuentra en castellano

JULIE CANNON – RESCUE ME 2012
 Otro libro de Julie Cannon para las románticas
Tyler Logan acepta a regañadientes hacerse pasar por la novia de su jefe en el closet BFF gay en el retiro anual de su compañía. Estúpida idea, pero sencillo. Lo había hecho una docena de veces antes. 
Kristin Walker, no quiere ir en este viaje, será la anfitriona perfecta, o sea la esposa del jefe ya, pero se encuentra atrapada en los tres. 
Cuando un giro inesperado de los acontecimientos transforma sus tres días en el paraíso en una lucha por la supervivencia, la lucha de las mujeres tanto en contra de las probabilidades y sus propios miedos.
Sin embargo, el mayor reto es su creciente atracción hacia la otra y la cuestión de ¿quién va a rescatar a quién?

Este libro aun no se encuentra en castellano
    
JULIE CANNON – I REMEMBER 2013 
Otro libro de Julie Cannon para las románticas
¿Qué sucede cuando usted no puede olvidar el primer beso, la primera caricia, el primer contacto de los labios sobre la piel? ¿Cuando el primer suspiro de placer, primer vistazo de piel suave, lisa, el deslizamiento de los dedos por quemaduras cálidos y húmedos pliegues en su memoria? ¿Qué sucede cuando usted sabe que va a recordar todos los detalles de una misteriosa mujer?
Emery Barrett está bajo las órdenes del médico para descansar en un crucero de tres semanas. 
Único plan Dana Worthington es mejorar su bronceado y tener su pasaporte sellado en cada puerto. Aventura, el anonimato y la idea de que nunca volveremos a ver otra vez impulsar
Emery y Dana en veinte y un días de placer. Ninguna de las dos tiene idea de sus vacaciones será uno para recordar en más de un sentido. 

Pero el mayor descubrimiento que les espera cuando regresen a casa.

5 comentarios:

  1. Que pena que no se puedan leer online... a la mayoria no puedo encontrarlos en mi ciudad =(

    Jessi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.quedelibros.com/autor/34872/Cannon-Julie.html

      Eliminar
  2. http://noestoysolasoyindependiente.blogspot.com.es/2010/07/literatura-femenina-coleccion-salir-del.html

    ResponderEliminar
  3. hola chicas..quería invitarle a mi pagina de audiolibros de libros lesbicos.....tengo una lista que aun sigo subiendo si les interesa...

    http://www.ivoox.com/podcast-podcast-gala-mislibros_sq_f1156833_1.html

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo bajarlo alguien me puede informar como por favor !!!

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.