GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



26 jun. 2013

Pareja de lesbianas se casan frente a la homófoba Iglesia de Westboro

La noche del sábado, Kimberly Kidwell, de 31 años de edad, se casó con Katie Short en una ceremonia de boda en el jardín delantero de la Casa por la  Igualdad en Topeka, Kansas - directamente al otro lado de la calle de la Iglesia homófoba Bautista de Westboro.


Los miembros de la iglesia, que han viajado a través de los EE.UU. para promover su mensaje anti-gay, ni siquiera tienen que salir de sus oficinas centrales para protestar, ya que colocan algunas pancartas en su patio delantero y banderas antigays rodeando la valla de su propiedad.

La proximidad de la celebración con la Iglesia Baptista de Westboro no fue coincidencia. Kidwell y Short fueron convencidas para celebrar el evento frente a la residencia decorada con el arco iris propiedad de Aaron Jackson, uno de los fundadores de la organización de caridad Siembra Paz, cuya intención es enfrentar a Westboro y su historia de activismo anti-gay.

El matrimonio entre personas del mismo sexo está prohibido en Kansas por una enmienda constitucional. Sin embargo, la Corte Suprema se espera que se pronuncie sobre dos casos de matrimonio entre personas del mismo sexo la próxima semana, Jackson decidió que una boda sería la manera perfecta para que la Casa por la Igualdad conmemore tal momento histórico.

'Queríamos ayudar a jugar un papel que arrojara luz en este tema crítico', dijo Jackson HuffPost por teléfono. 'Ninguno de nosotros sabe exactamente por donde van a ir las decisiones del Tribunal Supremo, pero no importa lo que digan, todavía hay mucho trabajo por hacer.'

Jackson publica en Facebook que estaba buscando una pareja para casarse, y Kidwell dijo que pensó que era una oportunidad perfecta. 
Kidwell y Short viven en Arkansas, al norte de Little Rock - donde el matrimonio entre personas del mismo sexo también es ilegal - y ellas mismas casi se habían resignado al hecho de que no iban a poder celebrar su boda. 'Puesto que es ilegal en Arkansas, estábamos realmente esperando a que se convirtiera en legal, pero leí un artículo de un par de meses atrás, que decía que de los nueve primeros estados que eran menos propensos a aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, Arkansas era el número uno. Son muy amables aquí', respondió irónicamente.

La noche del sábado, Kidwell y Short se casaron con la presencia de alrededor de 100 miembros de la familia, amigos y simpatizantes de la comunidad. Casi todo, desde las flores y pastel de bodas hasta la música de arpa, fue donado por empresas locales y miembros de la comunidad de apoyo.
Después, los celebrantes se trasladaron al patio trasero para la recepción. Kidwell declaró que sigue recordando en el momento en que un periodista local le preguntó si tenía algo que decir a la ciudad de Topeka. 'Le dije que nos merecemos igualdad y los mismos derechos que todos los demás, y el pueblo de Topeka merece la igualdad, también', dijo el domingo por la mañana por teléfono. 'Me puse tan emotiva al pensar que al menos sólo una persona de esta ciudad pudiera cambiar sus puntos de vista sobre los homosexuales o de la comunidad LGBT en su conjunto.'


Jackson compró la casa el año pasado, después de usar Google Earth para buscar la ubicación de Westboro, donde vio un cartel de 'se vende' en la casa de enfrente. Durante los últimos seis meses ha estado viviendo en la casa, que pintó con los colores de la bandera del arco iris en marzo. Jackson dice que la casa atrae a alrededor de 150 visitantes al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.