GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



14 jun. 2013

Eva Longoria con Lara Fabian

La actriz Eva Longoria participa en campaña contra la homofobia

La actriz Eva Longoria se ha caracterizado durante toda su carrera por prestar su imagen a diversas causas sociales y por defender los derechos de los LGBT, por lo que participó en la exposición Les Couples Imaginaires.


Las fotografías muestran a celebridades con parejas gays imaginarias. Eva Longoria se ha destacado por prestar su imagen para la lucha de muchas causas sociales.

Recientemente posó para la campaña del famoso fotógrafo Olivier Ciappa a través de la exposición Les Couples Imaginaires (Las parejas imaginarias).


En esta participan, junto a la actriz de origen mexicano, la cantante Lara Fabián, atletas franceses como Frédérick Bousquet, Florent Manadou, y el actor François-Xavier Demaison, entre otros.

La intención de las piezas es mostrar a celebridades heterosexuales simulando que tienen una relación homosexual para luchar en contra de la homofobia en Francia y promover la reciente legalización del matrimonio igualitario.

Eva aparece compartiendo muy románticamente con Lara. En otra se ven los guapos Frédérick y Florent dándose una ducha juntos.

Con esta participación, Longoria alza su voz una vez más a favor de las minorías.


Y aunque muchos puedan asegurar que esta es la respuesta a la golpiza que recibió su empleado por ser homosexual, la campaña ya estaba planificada semanas antes del ataque.


Otras actrices fueron Melaniue Laurent y Audrey Dana



Axelle Laffont y Anne Marivin




Roselyne Bachelot y Audrey Pulvar




1 comentario:

  1. dioos amo a lara fabian!!!!es una hermosa mujer y ni que decir como canta

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.