GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Yurican

Yurika asiste a un colegio sólo para chicas, con una larga tradición de amor lésbico, y según los rumores, ella ha estado con más de la mitad de las 10.000 niñas que asisten a la escuela! Este rumor es humillante para Yurika, y perjudica seriamente sus posibilidades de siempre de conseguir un novio. La verdad es que por alguna razón, ella es sólo completamente irresistible a las mujeres, incluso las mujeres que dicen ser recta. Un día, Yurika recibe una llamada de su papá, haciéndole saber que su empresa está en quiebra. Él sugiere que se las arreglan con sus encantos, ya que él ya no puede ayudarla con el dinero. ¿Es hora de Yurika para realmente empezar a tomar ventaja de su personaje no deseado como un amante lesbiana magistral? [Tethysdust]







Gracias Ana Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.