GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may 2013

Tipos de Lesbianas....


Debo confesar que es una tarde aburrida, y me puse a dar vueltas por el Facebook, y zas... apenas vi la primera foto, no pare de reir...

Diganme chicas... Nunca se han preguntado ¿Qué tipo de lesbiana son? Porque la verdad, no somos todas iguales... Por suerte no?!!!!


Veamos la clasificación que las chicas de La Tortillería proponen:























No me van a salir ahora que son todas Lipstick Eh!!!

Chummins no dice que Este no es un contenido de La Tortillería. Los posts originales de tipos de lenchas son de MOL y vienen con todo y descripción http://www.mol.com.mx/search/label/Tipos%20de%20lesbianas 



53 comentarios:

  1. practicamente has descrito a todas las mujeres, incluyendo heteros y hasta algun gay afeminado .. jejeje

    ResponderEliminar
  2. ESTO SI QUE ESTA GENIAL!!! YO SOY GEEK JEJEJE

    ResponderEliminar
  3. jaja yo soy clasica, pero tengo algunas caracteristicas de otras tambien xD

    ResponderEliminar
  4. soy una mezcla no muy definida ejejeje xd

    ResponderEliminar
  5. q mal dejan a las metaleras...yo no me visto así ¬¬
    En fin,muy buen aporte para llevarse unas risas sobretodo la lesbiana bieber XD

    ResponderEliminar
  6. Ah, jajajajaja, me quedo con la mezcla de andrógina y hippie, así soy y así me gustan.
    Joana

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan las Hipster :D

    ResponderEliminar
  8. jajaj...me di cuenta que soy Glam XD mia de bayres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo igual soy glam con un toque androgina XD

      Eliminar
  9. wajajajaja me cambiaron el humooooooorrrrrrrr!!! la verdad que no me encontre pero no importa jajaj esta mortal :)...by cami28

    ResponderEliminar
  10. Mara
    de Bs As.
    Esta muy bueno!!!
    ¿las qe nos vestimos solo con jeans y remeras (poleras) donde entramos?
    ajjaajaj

    ResponderEliminar
  11. que susto! algunas realmente dan miedo!

    ResponderEliminar
  12. Hahahaha!! Dema cool, di yo soy algo asi como una combinacion entre lipstick & Classic... hahahaha!! y di esta super cool los tipos ke hay, aunke hay unas algo asi como WTF??? hahahaha....

    ResponderEliminar
  13. jajajaja yo soy como andro, pero tengo los pechos muy grandes estonces es una vaina extraña...

    helen... colombia...

    ResponderEliminar
  14. lipstick clarissimamente Ö jajaj

    ResponderEliminar
  15. wn tengo serios problemas de identidad despues de esto xD soy una geek con algo de glam y a veces un poco de hippie y algo de rocker tambien xD...... y yo pensaba que antes tenia problemas de personalidad :( xD

    ResponderEliminar
  16. yo soy una mezcla de androgina, rocker, classica.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja definitivamente la GEEK con converse y jeans XD jajajajajajaja

    y de vez en cuando Rocker y para la oficina definivo me sale el Clasico XD

    ResponderEliminar
  18. jaja esta genial, lo que uno encuentra gracias a esas tardes aburridas xD
    Creo que me voy mas por Geek, aunque sin lentes ni sudadera
    Saludos a todas ^_^

    ResponderEliminar
  19. yo soi kmo ke una mezcla de geek kon hipster hahaha

    ResponderEliminar
  20. ajajajajaja me encanto!!!! me hizo reir muchooo!!! XD definitivamente pertenezco al rocker .... pd. por cierto aburrete más seguidooo!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Yo soy una mezcla entre Glam y Hipster!!! :3

    Danii de Costa Rica

    ResponderEliminar
  22. yo soy entre geek y hipster, pero todo me tapa una bata blanca.....=) felismente jijiji.... estuvo muy bueno
    Ann de Peru!!!!

    ResponderEliminar
  23. jajajaaaj la persona que publico esto conoce mucho de viejas les total hay de todo tipo.... que bien

    ResponderEliminar
  24. (Para Lala y quien quiera leerlo). Yo creo que encasillarte en un prototipo, puede estar bien para no sentirse perdida, pero pienso que cada persona es diferente y que la liberta de elegir sin perjuicios es lo que nos hace ser. Las mujeres suelen tener menos presión social al acostarse con otras mujeres y es por eso que hay lesbianas de todoooos loss tipooooss.

    Liliana

    ResponderEliminar
  25. Están muy bien expresados los distintos looksque hay de mujeres, y creo que son los looks que vemos todo el tiempo, pero que nos definen mucho. Me siento identificada con "ROCKER", mi realidad es que me siento muy obvia como lesbiana que soy, pero la verdad es que nadie se da cuenta! no se si es bueno o malo! jajajaja, me gusta este blog, Y AGRADEZCO el espacio! ;)


    bUENOS aIRES, aRGENTINA bELU

    ResponderEliminar
  26. Bueno yop soy androgina!! =D

    ResponderEliminar
  27. Yo totalmente Pin Up ;D

    ResponderEliminar
  28. yo me quedo con la geek y la clasica :)

    ResponderEliminar
  29. kkkkkkkkkkkkkkkk stà muy bueno tu post, las q m hicieron reir mucho fue la "ñoña nerd" "y el papi" bueno mi stilo no stà aki!! y no lo digo pq c m lo copian jejejejeje mentiras bsos!!

    ResponderEliminar
  30. desde francia! pero soy colombiana

    ResponderEliminar
  31. Creo que soy una combinación entre entre Geek y Rocker jajaja

    ResponderEliminar
  32. yo soy entre geek, y para trabajar clasic
    jajaja

    Martha
    Mexico

    ResponderEliminar
  33. yo estoy entre, geek para estar en casa y clasica para trabajar.

    pili
    chile

    ResponderEliminar
  34. esta claro que son simplemente tipos de lesbianas pero no se puede definir completamente a una "normal", que se forma de un poquito de todas, como es mi caso. (:

    ResponderEliminar
  35. yo soy metalera pero no me visto asi las bermudas las de dejo para estar en casa kate de colombia

    ResponderEliminar
  36. Yo soy una Liga de hippie y hipster* :D

    Maya
    Rep.Domn

    ResponderEliminar
  37. mmm creo que entre en la categoria de clasica, hippi y glam,,,, me gustan mucho las de lipstick y glam.

    bieber jajajaj,, es gracioso que las llaman así.

    ResponderEliminar
  38. Yo soy Lipstick (sin perro) y para el trabajo, Clasica, y asi me gustan las MUJERES SUPER FEMENINAS!!!!
    Saludos
    Ale, MEX.

    ResponderEliminar
  39. jajaja que risa mi novia es una GEEK y yo una rocker

    ResponderEliminar
  40. hahaha buenisimo, ojala te aburras con frecuencia.
    mmmmm... mi tipo Bieber (¬¬)
    saludos
    ANN, México.

    ResponderEliminar
  41. Yo soy una mezcla de clasica (para el trabajo), geek (cuando estoy en casa), deportiva (cuando practico deportes), hipster (cuando salgo de compras) y lipstick (cuando quiero ligar). Soy una chica eclectica ;)

    ResponderEliminar
  42. yo soy androgina y mi novia clasica hahaha

    ResponderEliminar
  43. hola, vieran chicas, que mi siempre, me ha pasado que me acomplejo, por que me dicen que soy muy "machorra" en mi forma de vestir, la verdad nunca me habia reidoy sentido tan identificada como hoy, ejjeje, descubri que soy una combinacion, entre lo geek, galan de baneario, exepto por la actitud de don juan, y la forma clasica, alguna vez anduve algo metalera...gracias por postear esto..la verdad me senti muy bien. eylin de costa rica

    ResponderEliminar
  44. soy combinacion de tres: clam rocker y geek :O

    ResponderEliminar
  45. creo que un poco de todas ;)

    ResponderEliminar
  46. Tengo el cabello de clasica con todo lo demas de Geek

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.