GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Salidas de Emergencia

Leo, Pau, Luna, Troni y Guille son chicas que sufren, que ríen, que bailan, que hablan —casi siempre más de la cuenta—, que aman, que lloran, que envidian, que desean, que se encaprichan, que duermen y sueñan, que odian, que tienen móvil y ordenador, que explotan a “la mula” cada noche, que critican y que van al súper, que se degradan y que se auto-superan, que son cobardes con valentía y que son valientes con cobardía, que son banales y, de vez en cuando, filósofas de las grandes cuestiones y de las pequeñas, que les gusta aparentar y ligar sin parar. Es decir: divertidos retratos de lo que es un grupo de jóvenes lesbianas de entre 20 y 30 años en el siglo XXI.

(NOTA: Presiona sobre la imagen para apliar)

VIÑETA 01

 
VIÑETA 02
  
VIÑETA 03
 
VIÑETA 04
 
VIÑETA 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.