GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



13 may. 2013

Primer divorcio de un matrimonio igualitario en Argentina


El primer divorcio por una pareja del mismo sexo en Argentina es solicitada por dos mujeres de 39 y 41 años que se habían casado en enero de 2011 y que llevaban 12 años de convivencia.

Se trata de una pareja integrada por dos mujeres de 39 y 41 años que se habían casado en enero de 2011 y que llevaban 12 años de convivencia. Es el primer pedido de divorcio tras una Unión Civil.

Una pareja homosexual integrada por dos mujeres que convivió durante doce años y que había pasado por el Registro Civil a principios de 2011, solicitó de común acuerdo el divorcio en esta ciudad santafecina.

Si bien Rosario fue una de las primeras ciudades del país donde se celebraron matrimonios igualitarios, ahora un Tribunal de Familia de esa ciudad tendrá la tarea de tramitar el divorcio de personas del mismo sexo.

Según informó el diario La Capital de Rosario, ese fue el caso de dos mujeres de 39 y 41 años, que tras convivir durante 12, decidieron formalizar el vínculo y contrajeron matrimonio el 15 de enero de 2011.

Pero la cosa no funcionó y al cabo de poco más de dos años ahora decidieron tomar rumbos distintos, por lo cual presentaron el trámite de divorcio de forma conjunta en la mesa de entradas de Tribunales y tras el sorteo, la causa recayó en el juzgado de Familia Nº 7, donde la jueza Valeria Vittori será la encargada de darle curso.

El abogado de una de las partes, Carlos Pieretti, confirmó a La Capital el inicio del expediente: “La única particularidad que tiene es que es el primer divorcio de un matrimonio igualitario, porque en la formalidad del procedimiento es igual que cualquier otro de personas de distinto sexo”.

Fuente: Iguazú Noticias.

1 comentario:

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.